Quiero saber que me deparará la relación de pareja con mi esposo tras una infidelidad y el embarazo

Hola,
te agradecería inmensamente si me puedes ayudar, quisiera saber como ves la relación con mi es poco en el futuro.
Hemos tenido problemas por una infidelidad de el, y ahora no se si es cierto lo que me dice, según él solo me quiere a mi y todo eso ya acabo ¿es así? Te doy algunos datos yo (agueda, 02/02/1972 , el daniel  07/04/1975). ¿Me quedaré embarazada el año próximo?
Saludos y gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Debes tomar en cuenta que para una solución de pareja tiene que haber dos cosas, arrepentimiento real de uno y perdón real de parte del otro; de estos dos factores pueden darse situaciones mejores que las esperadas; hay una muestra de arrepentimiento de una parte ahora te toca a ti verlo y estar segura de que esa si, tienes todas las posibilidades de tener un bebe el próximo año aunque veo que hay cosas que se van a dar y preferiría que estés segura de que en un futuro seguirás con el. Me gustaría que unos meses más adelante puedas comentarme como te esta yendo porque aun hay cosas que no veo muy clara quizás se trate de que hay cosas que quedan aun del pasado que pueden afectar la relación.
Hola en primer lugar agradecerte tu atención, me comentas que hay algunas cosas que se pueden dar ¿cuáles son? ¿Me puedes ayudar?.
Gracias,
Lo que veo me hace suponer que alguien aun este dañando las cosas e impidiendo que mejore la situación entre ambos. Traten de ser sinceros mutuamente, pero si aun te toca mucho tiempo con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas