He dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y quiero tener un bebé

Hola Oyin, ojala estés muy bien, yo un tanto pruecupada es por eso que te escribo, ojalá me puedas orientar. Nací el 07-05-1972, deje de tomar pastillas anticonceptivas y estoy en campaña porque con mi pareja queremos tener un bebe, yo tengo un hijo y mi pareja no tiene hijos el nació el 30-05-1981, no e ido al ginecólogo aun, por favor si me orientas mi angel.
También contarte que mi hijo que nació el 18-01-1992, carlos quedo seleccionado en la primera etapa para las fuerzas armadas, así que viajamos a stgo para que diera las pruebas de psicología en la segunda etapa, me dijiste que quedaría en la marina pero quiero saber si pasar las dos etapas que faltan.
Muchas gracias por todo y por tus respuestas anteriores mi angel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Recuerdo tu consulta anterior y tus datos.
Querida amiga: Habiendo tomado la decisión de tener un hijo, el primero de los pasos a dar es la consulta a un ginecólogo. Siempre digo a los consultantes que en primer lugar está la ciencia y luego lass consultas; así lo marca la ley y así corresponde que sea.
Hecha esta salvedad, te comento que consultado el oráculo sobre el particular, no se observan impedimentos físicos que no permitan un embarazo. El ginecólogo les comentará que es conveniente aguardar algún tiempo luego de dejar las pastillas para buscar embarazarse, a efectos de que el organismo quede libre de medicación. Tomadas estas precauciones, no tienes porqué dudar en que quedarás embarazada. De todas formas, CONSULTA A UN GINECÓLOGO.
Con respecto a Carlos, se ha cumplido sin contratiempos la predicción del oráculo; ahora, con respecto a las dos etapas que restan es importante advertirle que hallará dificultades; que no se apresure en tomar decisiones o responder, pues se observa cierta "trampa" o "prueba" en la que él podría caer si no está alerta. EL mejor de los consejos es que haga su mayor esfuerzo, pues en esta oportunidad, contrariamente a lo que fue anteriormente, el oráculo no le asergura el éxito si no es con un alto grado de concentración y esfuerzo.
Gracias mi angel lindo por responderme tan pronto, lo que pasa es que ya viajamos a Stgo de chile y llegamos ante noche, ¿ya rindió las pruebas de la segunda etapa que fueron la sicológica y quiero saber como le fue en esta etapa? ¿Quedara para la tercera etapa que seria las pruebas físicas? Ahí se viene otro viaje antes de nviembre, ¿se ve el viaje? Cariños y gracias por acordarte de mi eres muy tierno.
Es exactamente en ese momento en el que se ve la trampa o prueba de que te hablaba. Que tenga muy especial cuidado. Yo desde aquí le daré todo el apoyo posible porque en esta ocasión (tal cual te dije) se ve complicado. No se ve claramente el viaje, pero eso no quiere decir que no lo logre... Ya te dije que cuentes conmigo! Haré todo lo que esté a mi alcance, y esperemos que las noticias sean buenas!
Gracias desde el fondo de mi corazón, ojala dios quiera y le vaya bien ya que el dejo el fútbol por lograr este proyecto, muchas gracias por tus consejos y por lo menos me queda una esperanza de lo dicho anteriormente, ahora me dices que no ves bien que paso en las pruebas y si quedara o no así que rezare porque así sea y te pido que por favor lo tengas en tus oraciones el se llama carlos, cualquier cosa te contare cariños y disculpa por molestarte pero los hijos son lo más importante para uno en la vida y daría lo que fuera para que logre este objetivo de quedar en las fuerzas armadas ya que es su sueño...
Eres un angel son pocas las personas que hacen algo por lo demás, luego me das tu dirección para enviarte una postal desde chile en agradecimiento.. gracias
Querida amiga.
NAda tiene que agradecerme. Si acaso escribirme cuando sea un hecho su ingreso. Ese será un día de alegría para ambos.
NO dude que realizaré los pedidos que sean necesarios, y quedo pendiente de sus noticias.
Le ruego cierre esta consulta, y no olvide escribirme cuando tenga noticias!
Con un infinito afecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas