Hace treces me divorcié y no logro salir del pozo. ¿Qué tengo que hacer para avanzar en mi vida?

Hola Oyin.
Esta debe ser la ... Gesima... Vez que escribo respecto a mi problema, la verdad es que he llegado a considerar de que todos estos es cuento, pues la supuesta solución siempre esta si pago, pero como no lo puedo hacer sigo esperando respuestas más concretas. Pero como lo último que haré es darme por vencido, hoy vuelvo a insistir en el tema y por ello paso a contarte.-
Mi nombre es Omar, fecha de nacimiento 17/12/1959, y desde hace varios años, trece para ser más exacto, luego de mi divorcio, no logro salir de lo que llamo pozo, pues si bien a gracias a dios tengo trabajo, aunque he sido portegado en él, mi esfuerzo parece no alcanzar ya quenologro avanzar en lo que a lo financiero respecta. Hoy estoy camino a buscar otra casa donde vivir con mi actual familia, pues al no encontrar la salida sigo dando vueltas sin poder alcanzar el techo propio.-
El cambio de casa, significa nuevos gastos, más cosas necesarias pendientes y así sigo arrastrando a mi familia.-
Lo hasta aquí expresado me tiene muy agotado, debo hacer esfuerzos muy grandes para levantarme cada mañana y pensar que será un día diferente, que mi suerte va a cambiar, es la única alternativa para poder seguir tirando de este carro y me aferro a mis seres queridos que son la única motivación que me permite comenzar cada mañana.-
Lo que necesito saber es cual es mi problema, que es lo que hago mal, porque sigo dando vueltas siempre en el mismo lugar.-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aclaremos que no he sido yo quien le ha pedido dinero...
Estimado Omar, consultado el oráculo, el tema está muy claro, ha habido efectivamente un trabajo con el cual le han cerrado los caminos. Me alegra que no haya perdido su trabajo, pues generalmente esoi termina pasando. Yo no le ofreceré nada a cambio de dinero, porque a nadie le he pedido nada aquí, y lo expreso de esta forma porque sé que absolutamente nadie puede decir lo contrario.
Estimado amigo Omar. Lamentablemente ese tipo de cosas se quita por medio de limpiezas para la que son necesario materiales, preparación de los mismos, despachos, etc. Desconozco cuánto dinero le han pedido (y tampoco se lo pregunto) pero aunque sé que existen explotadores, es una realidad que los materiales cuestan y nadie regala su trabajo. Lo que sí puedo ofrecerle con todo mi afecto (además del diagnóstico que ya le he dado) es, teniendo sus datos trabajar a distancia con energía positiva afín de ayudarlo, y hacer un pedido a su favor. De más está decirle que no cobro por eso, así como nunca he cobrado por nada de lo que aquí he hecho en favor de las personas.
Si Ud. está de acuerdo, le ruego me lo haga saber, u con mucho gusto haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo, pero solamente haré eso con su previo consentimiento.
Le envío un afectuoso abrazo, mi sincero deseo de que sus planes con su familia se realicen y la paz y felicidad acompañen su camino.
Desde ya muchas gracias por contestar, y al mismo tiempo las disculpas del caso por no haber sido claro al respecto de mi experiencia con otras personas de las cuales desconozco de donde son, y si realmente son lo que dicen ser, pero nada tienen que ver con tu persona, de lo contrario no hubiera enviado el mensaje de ayer.-
Con respecto a tu ofrecimiento desde ya que estoy dispuesto a aceptarlo y tal vez más adelante pueda contratar tus servicios para realizar esa limpieza que tu me comentas.-
Respecto al dinero solicitado superaba los 1000 pesos argentinos, cosa que para mi esta muy lejos de poder obtenerlos o disponerlos de mi ingreso.-
Desconozco como alguien puede hacer trabajos como el que comentas, pero lo que si tengo claro es desde cuando estoy arrastrando a mi familia, ellos son en realidad mi única alternativa de seguir peleando a los malos momentos, pero soy consciente de que son los que soportan esta situación, pues si bien hasta el momento no me han visto bajar los brazos son los que padecen todas las limitaciones por la que pasamos.-
Más allá de lo que tu me ofreces, existe algo que yo pueda hacer para mejorar esta situación o únicamente se puede salir de esto con una limpieza como la que mencionas.-
Desde ya muchas gracias.-
No tiene porque disculparse, sé de su intención, es más, la comparto, y cuando muchas veces yo he dicho que no conozco en Argentina personas que se dediquen a mi religión con honestidad, ¿algunos creen que es un tema de nacionalismo (nada más lejos de eso) cómo no entender su comentraio entonces?.
Anecdóticamente le comento que el precio es bastante correcto (siempre y cuando utilicen todos los materiales y hagan las cosas correctamente, que esa es mi gran duda). Pregunta Ud. si se puede hacer otra cosa, y honestamente no hay otra salida definitiva. Pero no desespere. Nada triene tanta urgencia como para tener que salir corriendo a hacerlo. Yo le ofrecí mis servicios en forma desinteresada y gratuita. A sabiendas que no es la solución final, pero es lo que hoy oor hoy en razón de la distancia tenemos oportunidad de hacer. Cuente conmigo, mire, yo lo que haré es movilizar energías positivas hacia Ud. a efectos de abrir lo más posible los caminos para que se note una sensible mejora; además de eso, haré una ofrenda en su nombre (dispongo de los materiales, así que no se preocupe por costos, lo haré con el mayor gusto). Sólo le pido que haga lo siguiente.
1. Cierre esta consulta a efectos de que no sea tan extensa.
2. Abra una nueva consulta en la que me indique su nombre COMPLETO y la fecha de nacimiento (esta última ya la tengo). SI puede hacerlo en privado mejor, sino yo la paso a privado.
3. En una semana y maedia aprox. escríbame. Le advierto que esto es lento, pero vamos a poner todo nuestro empeño en salir adelante!)
Un abrazo, y aguardo sus datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas