Reconciliación

Hola Sol buen día solo quiero hacerle un par de preguntas, para que con su respuesta me ayude ya que estoy muy desesperado e intrakilo
Habrá la reconciliación con mi esposa ya que tengo 4 meses de separado, Soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80, todavía siente algo por mi
Tendra ella algun interes sobre otra persona, alguien quien le llame la atencion
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tesoro veo la situación muy complicada, ella esta muy fría muy distante y por el momento no quiere saber nada de volver, se ven cambios pero dentro de uno 3 meses, pero ojo antes intenta dejarla libre, para que se ella la que tome la decisión de volver sola. Un fuerte abrazo
Sol41 con lo que me dice, es posible que regresemos, si es cierto que ella no quiere volver, si esta muy fría, dejarla libre que quiere decir, que no la busque que me porte indiferente con ella, como si no existiera, que cuando yo vaya a ver a los niños no tomarla en cuenta. A eso se refiere dejarla libre,
los cambias que se ven son para tal vez regresar. Usted ve si todavía siente algo por mi.
Que debo hacer yo como me debo de comportar ante esta situación
y sobre si ay alguien más que le interese ve usted algo, algún otro hombre que le este llamando la atención a ella.
Oriente por favor ya no se que hacer
Gerardo tienes que tener paciencia, y si haces de cuenta que ella ya no te interesa mejor aun, que no vea que estas detrás, que vea que has empezado hacer tu vida y que ya no quieres volver, mientras más vas detrás de ella, más se aleja, ¿y yo no veo a nadie ni que este interesada por nadie si que tranquilo ok? Un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas