Incertidumbre en mi vida

Hola, llevo mucho tiempo con la intención de pedir que alguien me de un poco de luz de como será mi futuro laboral y familiar, pues tengo muchas dudas y la percepción de que hay mucha gente con ganas de fastidiarme.Te digo soy varón, signo piscis nací el 2 de Marzo de 1970. Te agradezco de antemano el mero hecho de preocuparte por leer mi consulta.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Vale cariño, ¿tienes trabajo o buscas? Y en cuanto a familia, lo que quieres saber es si mejorará, ¿no? Necesito preguntas concretas para que los dos nos entendamos. ¡Un beso! Chao.
Perdona por mi inconcrección de la pregunta. Tengo trabajo pero muchas trabas en el día a día, y en cuanto a la familia, relación con ellos.
Gracias de antemano.
Aun me marca un periodo de espera en tu situación laboral, pero si veo que mejorará. No tomes decisiones precipitadas porque todo se solucionará a tu favor, serás recompensado por tus esfuerzos y todo irá mejorando.
En cuanto a tu relación familiar puede mejorar si pones de tu parte. (Riqueza conseguida por su propio esfuerzo), es decir, tú tienes que dar el paso. Vencerás las dificultades, y siempre hablando con respeto, tranquilidad y sin precipitaciones todo se resolverá satisfactoriamente.
Recibirás noticias de ellos y me marca un viaje pendiente.
¡Besos! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas