Una mujer busca mi fracaso matrimonial, aseguran que es mi suegra de signo zodiacal piscis

Hola Bruxy oye tengo una pregunta, me dijeron que me habían hecho un trabajo se salamiento, que hay una mujer que quiere que mi matrimonio no funcione porque esa mujer me ve con otras intenciones sobre mi, lo que más que cuesta creer es que dicen que es mi suegra por las senas que me dieron no se si tu me podrás ayudar ella se llama Laura García Salazar, cre que su signo es piscis, la fecha de nacimiento no me la se bien solo se que es del 9 de marzo pero el a;o no, por eso te conseguí el signo
Espero que me puedas ayudar ya que también depende de mi matrimonio
soy gerardo del 29/10/77

1 respuesta

Respuesta
1
No veo que ella te haya echo nada de ese tipo, no he visto nada negativo en la tirada y no me a salido ni como enemiga oculta ni como adversaria, eso es porque no. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola Bruxy oye tengo una pregunta, me dijeron que me habían hecho un trabajo se salamiento, que hay una mujer que quiere que mi matrimonio no funcione porque esa mujer me ve con otras intenciones sobre mi, lo que más que cuesta creer es que dicen que es mi suegra por las senas que me dieron no se si tu me podrás ayudar ella se llama Laura García Salazar, cre que su signo es piscis, la fecha de nacimiento no me la se bien solo se que es del 9 de marzo pero el a;o no, por eso te conseguí el signo
Espero que me puedas ayudar ya que también depende de mi matrimonio
soy gerardo del 29/10/77
Oye mi esposa ha andado en estos 3 o 4 días mejor conmigo yo la veo como que quiere arreglar las cosas, porque me ha estado hablando bien y andado muy bien conmigo, bueno ligeramente pero ya veo un cambio favorable para mi matrimonio... espero que así sigamos para mejorar lo que me tranquiliza es que me dices que vez la reconciliación muy marcada... gracias y espero tus comentarios
¡De nada Gerardo!
Tú tranquilo que tu matrimonio sale adelante. Ten pafiencia que las cosas se van a ir arreglando poco a poco. ¡Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas