Para irene 2150...

Hola, no se si me recuerdes, hace algún tiempo te comente que fallecieron mis padres y que mi madre también se llamaba Irene, pero bueno pues resulta que hace unos días tuve un sueño muy extraño, te había comentado también de una relación que tuve con una pareja a la que quise mucho y que desafortunadamente la relación termino, pues en el sueño me la encontraba en un centro comercial comprando ropa y la acompañaba hacer sus compras, al terminar íbamos caminando por la calle y me preguntaba por un terreno que compro mi papa en la realidad y le decía que ya había comenzado con la construcción que si quería podíamos ir para que lo viera como estaba quedando y me decía que si, pero cuando íbamos hacia allá veía en una calle algo como una erupción de la cual salia fuego, entonces volteaba al cielo y veía que una lluvia venia hacia nosotros pero en vez de agua era fuego y le decía a ella que corriera para el lado contrario para buscar donde cubrirnos del fuego, en eso veía que con nosotros estaba una de mis sobrinas hija de mi hermana y que la agarraba de la mano y la jalaba y le decía que corriera, pero se tropezaba y yo la cargaba y trataba de cubrirla con mi cuerpo pero eso me impedía correr rapido, yo traía un morral en la espalda y sentía como me caía el fuego en la espalda pero no sentía que me quemara, en ese momento me desperté con las piernas adoloridas, muy agitado y muy confundido con lo que había soñado y quisiera saber por que soñé eso y que significado tiene, gracias..

1 respuesta

Respuesta
Verte con ella denota que guardas esperanza o que la recuerdas con cariño, lo de la erupción y el fuego implica destrucción, ruptura, se muestra mucho materialismo de parte de tu ex en tu sueño, en fin, lo de tu sobrina indica que eres familiar y formarás una familia pero no con ella, indica el fin de una vida relativamente cómoda para ti y se intuye una etapa dura, de esfuerzo, desearía decirte otra cosa pero eso es lo que me indica tu sueño y al menos el ser sincera con lo que veo es lo que creo que debo hacer por ustedes y or mí misma. Un abrazo. Irene
Gracias por tu respuesta y si aun recuerdo con cariño a mi ex pero se que lo nuestro ya no podría ser por que como dices es muy materialista y ese fue el motivo de nuestra separación y aunque aun tengo comunicación con ella hace mucho que no le veo, y ya va para tres años que nos separamos y se a creado un gran abismo por lo que ya no seria lo mismo, no se a que te refieras con el fin de una vida cómoda ya que hace dos años vivo solo y pues no me a ido muy bien que digamos, no tengo una pareja ya que desde que termine con mi ex quede muy decepcionado por lo que no eh buscado tener ninguna relación, respecto a la etapa dura pues no se si vaya a pasar, ya paso o este pasando, pues a casi un mes de que mi madre cumpliera un año de fallecida, murió una tía abuela por parte de mi papa, en una situación muy inesperada, le detectaron cáncer en el hígado en un 90% y de que se lo detectaron ya no duro ni una semana con vida, y a unos días de haber cumplido un mes de fallacida y a unos días de que cumpliera un año mi mama de su muerte, falleció su hermano o sea mi abuelo, el papa de mi papa y también fue todo muy rapido, se puso mal un lunes a medio día y el miércoles por la mañana le dio un infarto, así que no se si sea eso ya que este sueño fue después de su muerte, te agradezco tu sinceridad, gracias...
Esta ucesión de falleimientos es lo simbolizado en tu sueño, catástrofe, dolor e incertidumbre, sé que ha sido duro y necesitarás un tiempo para reponerte pero en tu sueño está también la esperanza del amor familiar, tu despertar doloroso a la realidad indica que terminó esa etapa te toca superarla y sé de que hablo pues en Enero asesinaron a mi hermano cruelmente, así que lo que digo y aconsejo me lo aplico a mí primero, solo te queda un camino:adelante, deja atrás esa etapa y procura ver lo bello de la vida, mira al mundo por los ojos de tu sobrina y verás que bonito es¡Te deseo felicidad. Un abrazo. Irene