Tengo una gran pesadilla

Hola, tengo una pregunta en tablón y no me contesta nadie, seguramente hay mucha gente triste y con problemas, hay muchas preguntas, mucha gente que te quiere... Quiero recordar de nuevo mis problemas y mis pesadillas. Tengo muchas enfermedades muy graves, crónicas y ireversibles, se que me puedo morir en cualquier momento.Mi duda y pregunta es, ¿si voy a conseguir obtener el reconocimiento de la invalidez? Mi fecha de nacimiento es 14.08.69, tengo 11 años en España, de cual 9 años cotizando, 11 años cotiz. En mi país y tengo 54 meses de baja medica... Ya soy harta de tantos juicios, tantos abogados, médicos y tribunales médicos, me agobia.En 20.09.2010 he tenido un juicio también para la invalidez, que me puedes decir, ¿lo voy a ganar? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga. SI bien no tengo tu nombre he realizado la consulta, y en mérito a lo mucho que dices haber esperado una respuesta aquí intento responderte. Con respecto al juicio (a las reclamaciones en general, ya que hay varios frentes abiertos por lo visto haciendo un balance se llega a una conclusión POSITIVA. EL procesdo no será corto, y por supuesto que será desgastante (justamente es algo que se utiliza para bajar la moral del reclamante) pero es importante que no sea ansiosa; que esté tranquila y logre su paz interior... podrá demorar, pero el resultado será satisfactorio. Sólo un consejo... siga de cerca los pasos que da su abogado.
Un fuerte y muy afectuoso abrazo y mis mayores deseos de que rápidamente se solucione el tema.
Quieria darte las gracias, nos ayudas mucho, y por esto quiero desearte tanto ati como a todos tus lectores y amigos, mucha salud, todo el bien y la felicidad del mundo. Muchas gracias, eres EL MEJOR!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas