Interpretación de sueño, AYUDA!

Hola espero se encuentren de lo mejor quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño tan extraño y desagradable que tuve hace varias noches: en el me encontraba junto a una amiga a fuera de un kinder (preescolar), las dos estábamos sentadas en un sillón que se encontraba a fuera del kinder, entonces yo miraba unos gusanos de color morado así como lila en el sillón, mi amiga y yo nos parábamos y veíamos que ay en el sillón había varios, y se movían, entonces yo movía el sillón y había como un nido de gusanos, HABÍA MUCHISISISISISISIMOS! Y se movían, era algo horrible, después desperté y eso es lo que recuerdo, quisiera por favor que me ayuden a descifrar este sueño ya que si me interesa saber que significado de antemano muchas gracias :D
Espero con ansias su respuesta
un beso*

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño viene a indicar que sin que tú lo sepas hay alguien o algo malo y perjudicial en tu vida, envidias, traición, etc, al estar al lado tu amiga probablemente venga de ella, y tú la consideras buena amiga, no sospechas nada, el estar al lado de un kinder indica que tiene que ver con niños no se si tienes hijos o los tiene ella, tu sueño te indica que no seas tan confiada que hay gente que te odia y tú no te enterarás hasta que sea demasiado tarde, tal vez no es odio es más un vil engaño y malos sentimientos hacia ti, si tienes pareja estate atenta. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas