Necesito que me interpretes este sueño que tuve con mi padre fallecido y mi hermano
Hola nick, como referente te diré que mi padre murió hace 13 años y recientemente mi hermano ha superado un cáncer. Que yo haya conseguido recordar, sólo he soñado con mi padre en 2 ó 3 ocasiones y nunca ha hablado en mi sueño. Hace un par de días soñé que yo me encontraba con mi padre y creo que mi madre (aunque este detalle no lo recuerdo con claridad) que está viva gracias a todos los dioses, en un lugar desconocido para mí. En casi todo el sueño aparece el perro de mi madre, que también vive. Suena un móvil y es mi hermano que quiere hablar con mi padre, se lo doy y mi hermano le dice que va a venir donde estamos para hablar o verlo, no sé. Mi padre asiente con el móvil en su oreja, pero nunca habla. Viene mi hermano a este lugar y, cuando me doy cuenta no están ninguno de los 2. Pienso que se han ido a fumar y busco en la mesa mi tabaco porque mi hermano es asiduo de "hacer desaparecer mis paquetes" y veo que no se lo ha llevado. Me extraña mucho y miro hacia un puente que había cerca y les veo a los dos mirando hacia donde yo estaba. Aparto la vista y cuando vuelvo a mirar ya no están. Luego subo con el perro de mi madre a un trastero de donde ella y me encuentro a un tío mío muerto hace algunos meses y me dice que allí arriba está todo revuelto siempre. Yo no me extraño en ningún momento de la presencia de mi padre ni de mi tío, como si no se hubiesen ido nunca. Pero sí me extraña ver desaparecer a mi hermano con mi padre sin llevarse mi tabaco. Parece una tontería, pero es lo que me llama más la atención y el por qué se han ido los 2 solos sin decirnos donde iban.
Perdona la extensión, pero no sabía cómo expresarlo resumidamente.
Gracias por adelantado.
Perdona la extensión, pero no sabía cómo expresarlo resumidamente.
Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de nick_toscano
1