Sueño repetido

Hola expert@!
Veras, mi sueño se ha repetido en, ya, muchas ocasiones. Consiste en que yo asisto a mi propia boda, lo veo desde la perspectiva de la novia (la que se casa soy yo), veo a toda mi familia, al cura... Pero al llegar a ver a mi "marido" hay una mancha negra o algo así que me impide verle la cara. Es muy alto y va con un traje negro, no sé más porque no habla ni hace nada. Este sueño me espina porque no se si significa algo malo. Lo cierto es que tengo 15 años, fantaseo muy a menudo con mi propia boda, no he tenido nunca novio por el momento (algo un poco vergonzoso de decir y admitir) y espero con bastante ansia la llegada de uno, leí en alguna revista que se debe al hecho de que no tenga (ni haya tenido) pareja. Pero... ¿de dónde sale este extraño sueño?
Gracias por tu ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña no te quiero asustar pero soñar que te estas casando y en la forma como me lo describes es de muy mal augurio significa muerte soñar que el padre va de negro significa todo lo contrario pero recuerda que todo esto es solo mitología espero haberte ayudado y un gran abrazo que dios te bendiga mi vida
Hola hitwel!
En mi sueño el padre va con traje negro y la camisa (o algo así) blanco. Es lo único que logro recordar, porque suelo soñar esto y justo suena el despertador cuando ya va a decir lo de "y tu..." ¡No oigo tampoco el nombre!
¿Es de muy mal augurio? Vaya... también quería preguntarte algo, últimamente, hay una época en la que soñaba con los dientes, que se me caían. Eso he leído que es de muerte o de que algo me da miedo. ¿A qué te refieres o se refieren con lo de que significa "muerte"?
Mil gracias de nuevo
Mi amor mira si me dices que no sueles recordar al el cura veo que hay un mal augurio pero no es de preocuparse significa que tendrás que pagar pronto por sus errores pero no te preocupes esto es solo mitología como siempre lo he dicho y sobre tu sueño de soñar que se caen los dientes pues mira Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Espero haberte ayudado un fuerte abrazo corazón que los ángeles te bendigan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas