Hola brux

Hola, ¿cómo estas querida? Te comento, hace un tiempo tu me dijiste que mi relación a pesar de todo iba bien y que había amor y que estaríamos muy bien en un tiwempo, por que estábamos juntos, ella ya hace más de 15 días que no nos vemos de echo, la ultima vez que hablamos por teléfono me dijo que me quería muchísimo peo había que decir adiós, que así no podíamos seguir y hasta que dudaba de mis sentimientos, ya que discutíamos un poco. Por que nunca se volvió a ser como antes. El tema es que tu me habías dicho que todo estaba bien, y ahora ya ni me llama! ¿Qué sucedió amiga? ¿Ella volverá conmigo o se termino para siempre? Gracias! Yo soy fernando da luz 22-1-1976 y ella paola cabrera 2-5-1982 saludos y cariños

1 respuesta

Respuesta
1
Pues cariño, a mi me sigue saliendo que podríais ser muy felices juntos y me marca reconciliación, veo grandes posibilidades entre vosotros y una propuesta amorosa, las cartas me dicen que es una crisis por la que estáis pasando y que hay muchos miedos por las desilusiones del pasado y por las circunstancias, el no veros, os afecta. Pero todo se va a arreglar y serás recompensado por tu esfuerzo. Alguien te ayudará. ¡Ten pafiencia y dale tiempo al tiempo! ¡Un beso! ¡Ánimo! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas