¿Es posible que tuviera un sueño premonitorio de la muerte de mi padre?
Mi papa falleció el 31 de agosto de este año, el se sintió mal el día 28 de agosto le dio un derrame cerebral, pero lo curiosos fue queel día que enfermo yo tuve un sueño, premonición o no se como llamarle ya que ni yo misma se que fue eso, media hr antes de que el se sintiera mal, me acuerdo que soñé algo así como que hablaba con alguien y yo decía no, no, no, y en eso me despierto y escucho una explosión pero solo en mi cabeza y mi reacción fue salir corriendo hacia a donde estaba mi papa, y el estaba bien sentado en el sillón de lasala mandando un mjs por el cel, y pues como lo vi bien me volví a subir a dormir, y a la media hr el empezó a gritar que se le había dormido su brazo y pues ya no lo pudimos ayudar hasta que llego la ambulancia. Y el domingo 29 esperando noticias de el en el hospital en la madrugada lo volví a soñar bajándose de la cama conla bata del hospital y su rostro se me reflejo en mis ojos y se fue desvaneciendo y esa misma noche mi mama y mi hermana tuvieron un sueño referente a mi papa y fue a la misma hr las 3. Y al día siguiente nos diejeron que el tenia muerte cerebral. Y el falleció al día siguiente de que nos dijeran que tenia muerte cerebral martes 31 de agosto
1 Respuesta
Respuesta de darkiller
1