¿Es posible que tuviera un sueño premonitorio de la muerte de mi padre?

Mi papa falleció el 31 de agosto de este año, el se sintió mal el día 28 de agosto le dio un derrame cerebral, pero lo curiosos fue queel día que enfermo yo tuve un sueño, premonición o no se como llamarle ya que ni yo misma se que fue eso, media hr antes de que el se sintiera mal, me acuerdo que soñé algo así como que hablaba con alguien y yo decía no, no, no, y en eso me despierto y escucho una explosión pero solo en mi cabeza y mi reacción fue salir corriendo hacia a donde estaba mi papa, y el estaba bien sentado en el sillón de lasala mandando un mjs por el cel, y pues como lo vi bien me volví a subir a dormir, y a la media hr el empezó a gritar que se le había dormido su brazo y pues ya no lo pudimos ayudar hasta que llego la ambulancia. Y el domingo 29 esperando noticias de el en el hospital en la madrugada lo volví a soñar bajándose de la cama conla bata del hospital y su rostro se me reflejo en mis ojos y se fue desvaneciendo y esa misma noche mi mama y mi hermana tuvieron un sueño referente a mi papa y fue a la misma hr las 3. Y al día siguiente nos diejeron que el tenia muerte cerebral. Y el falleció al día siguiente de que nos dijeran que tenia muerte cerebral martes 31 de agosto

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser tu parte de su vida, de alguna o otra forma te conectas gracias a la energía psicotronica, lo cual es un poco complejo de explixcar en una forma sencilla(si quieres que te diga que es me avisas)
Tu mama, tu y tu hermana estaban conectadas fuertemente a tu papa, lo cual demanda una relación afectivamente grande(positiva o negativa)
La energía psicotronica a parte de servir para algo que tu quieras que pase, en muchos casos te van preparando para un evento exageradamente bueno, o malo.
Bueno te doy mis más sinceros pésames y espero que entiendas que la muerte no es el final... sino el comienzo
Buenas noches, la verdad si quiero que me expliques que es la energía psicotronica, y también me gustaría que me explicaras la primera parte de mi pregunta la cual es el primer sueño que tuve cuando el enferrmo media hr. antes de que el se enfermera yo tuve una pesadilla o algo así no se como describirla, era algo así comok discutía conalguien y yo decía no, no, no, el no, y salí corriendo hacia donde estaba el y como lo vi bien manadando un mjs por cel, pues me volví a subir a dormir el no se dio cuenta que baje a verlo y a la media hr, empezó a gritar que se le había dormido su brazo. Y pues lo demás ya me lo explicaste gracias.
Energía psicotronica se refiere a "magia del pensamiento", muchas personas lo tienen desarrollado en niveles considerables sin darse cuenta, ahora, hay una parte especial de esta energía que no tiene nada que ver con su función original la cual es ser usada para beneficios propios, ¿alguna vez te a pasado que tu piensas tanto en algo y al final termina pasando exactamente eso que pensabas? Supongo que si, eso es energía psicotronica trabajando "normalmente"; ahora como te decía hay una parte de esta energía que se la puede catalogar como especial, esta parte es algo así como una interconeccion entre tu y todas esas personas que quedan archivadas en tu cerebro, osea toda la gente que tu conoces, algunos de estos enlaces son más fuertes que otros según el tiempo que hayas pasado con esa persona(independientemente si fue bueno o malo), en tu caso al el ser tu padre es aun más especial este enlace así que por la simpleza de el ser tu padre, esta energía trabaja en un nivel muy optimo el cual te permite muchas cosas con la persona relacionada, y entre ellas esta predecir su muerte, lo que explicaría tu pesadilla.
Si a ti te diera amnesia tuvieras la oportunidad de recordar ciertas cosas de ti antes del accidente gracias a esta energía, esta energía es muy curiosa ya que se puede trasmitir a través de los ojos o a través de las manos(que son las partes del cuerpo que han mostrado tener mayor energía psicotronica que otras)
Si quieres sentirla pon tus dedos muy cerca pero sin toparse, ¿se siente algo así como una pequeña vibración? Eso es energía psicotronica en un nivel considerable, si no lo sientes igual no significa que no la tengas por que puede ser que este más desarrollada en tus ojos que en tus manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas