Relación de pareja

Hola Margarita, quisiera saber sobre mi relación de pareja
mi fn es 24/03/1977 y el 05/06/1975
ves futuro? ¿Ves qué sean en sin ceros sus sentimientos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga mucho futuro no te veo con esta pareja pero parece ser que te darás cuenta de sus sentimientos que no veo que sean muy sinceros pero eso debe de descubirlo tu
Por favor, dime si hay una tercera persona. Tenemos una niña, ¿ves qué se vaya o algo así?
Querida amiga sino tiene ahora otra persona no tardara en venirle a su vida, pero en futuro si veo que se aleje o lo alejes tu por su comportamiento peor ya te digo que eso lo tienes que descubrir tu por tus propios ojos, no porque te lo digan con el tarot
Me ayudarías mucho si me dijeras si es de su trabajo, ¿si es su ex novia... ves a una persona en concreto?
Si querida amiga puede estar relacionada en su trabajo, y no veo una persona en concreto pero si alguien a quien puedes temer tu ya sabes que hacer
No se exactamente quien puede ser, no se si la conozco, que lio tengo ahora en mi cabeza.
no se que tengo que hacer... ¿tu ves que no sea sincero no? ¿No me quiere verdad?
Ya lo descubrirar querida amiga y ten fe y pensamientos positivos, no te atormentes y no dejes que tu futuro se interponga en tu presente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas