Por favor rápido

Hola.. Ya había consultado quería hacer una nueva pregunta, yo fui a una tarot y me dijo que a mi novio y a mi abuela le habían hecho algo malo que este jueves venia a liberar la casa.. A mi novio lo querían sacar de mi lado es posible que el dice somo0s am igos pero después me roba besos y quiere que hagamos el amor pero... Como se envía con un cjica no puede dejar de enviarle y se enoja si no le envía el celu es nuevo y se le apaga o se le rompe y no se porque puede ser una señal, y es como que ya ni9 creo en eso como que siento que es verdad pero es todo muy raro el cambio mucho, y dijo la tarotista que hace mucho como un año vienen haciendo eso pero que yo lo im pido y cuando abrimos ese chat le abrimos la puerta al mal, ¿puede ser que este atraído por eso y no suelte el cel? Me dijeron que le poga una foto nuestra de bajo de su almohada... Por favor respondan ya no doy más y me duele el corazón de verdad gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga. TE pido que me envíes tu nombre y fecha de nacimiento o los de él.
QUisiera preguntarte si no es indicçscresiòn, cuanto te cobrara la tarotista para "liberar la casa" como dice... me suena raro que una brujería haga que alguien se vea forzado a responder por un celular, pero ... enfìn es que el mundo cambia tanto... la tecnología posiblemente haya llegado hasta la misma brujería y enfìn... me gfustarìa saber también que materiales utilizara la tarotista para "liberar " tu casa...
Aguardo tus comentarios para poder ayudarte.
Un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas