Hola bruxx

Hola bruxx, ¿quería hacerte una consulta? ¿Me han echo algún trabajo a mi o a mi ex? ¿Puede ser que a algunos de los dos lo hayan trabajado para separarnos? Fernando 22-1-1976 y paola 5-2-1982. Por que es increíble la distancia y lo estancado que me siento . Y así y todo sigue saliendo que estaremos juntos, por que se que el tarot es orientativo, por eso pregunto también, besos y gracias bruxx

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que a ti te hayan echo un trabajo alguien que estuvo en tu vida, porque me marca sentimientos de esa persona hacia ti. A tu ex no le han echo nada.
Es posible que alguien del pasado, te haya echo algo para que no puedas ser feliz con otra persona.
Aun así te digo que me siguen saliendo buenas cartas entre vosotros, me marca la ruptura de estos momentos, pero me marca que hay sentimientos, que todo se va a arreglar y me marca que iniciareis una relación y os ira muy bien. La reconciliación entre vosotros me la marca para Noviembre del próximo año, así que vas a tener que tener pafiencia y esperar. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola bruxx, gracias por ser tan amable! Del prox. ¿Año? Uf! Eso es mucho! Ja bueno, gracias bruxx por ser así y te tendré al tanto! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas