Mi matrimonio va mejor, pero mi esposa sigue mostrando cambios de humor muy bruscos. ¿Qué hago?

Hola Bruxy que gusto en volverte a saludar molestándote solo me gustaría saber como vez que va mi situación con mi matrimonio, he tenido algo de mejoría pero a mi esposa la veo como confundida cambia de parecer muy seguido y en verdad me preocupa mucho mis niños porque ellos están sufriendo mucho ya me han hecho cartas donde me dicen lo que siente, y no entiendo a mi esposa... Me gustaría saber si tu puedes ver que piensa ella que quiere hacer o a donde quiere llevar esto ella, como se siente porque los niños me han dicho que su mama a llorado espero que me puedas ayudar ella es Laura del 29-03-80 yo soy Gerardo 28-10-77 me gustaría saber que siente ella

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, el gusto es mio, y que sepas que no molestas, yo encantada de poder volver a hablar contigo.
Me alegro de que la situación haya mejorado un poco y ahora veremos haber como se encuentra ella..
Lo que le pasa a Laura es que esta dándole muchas vueltas al tema, esta muy preocupada por muchas cosas, en primer lugar piensa que tu tienes a otra, que estas teniendo aventuras, luego esta muy desilusionada por todo lo que ha pasado y el pasado le esta influyendo en el presente, quiere hacer las cosas bien y no quiere tomar decisiones precipitadas.
Las cartas me dicen que tenéis que aclarar todo esto, me marca un encuentro entre vosotros y que si ponéis de vuestra parte, venceréis las dificultades.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola Bruxy que gusto en volverte a saludar molestándote solo me gustaría saber como vez que va mi situación con mi matrimonio, he tenido algo de mejoría pero a mi esposa la veo como confundida cambia de parecer muy seguido y en verdad me preocupa mucho mis niños porque ellos están sufriendo mucho ya me han hecho cartas donde me dicen lo que siente, y no entiendo a mi esposa... me gustaría saber si tu puedes ver que piensa ella que quiere hacer o a donde quiere llevar esto ella, como se siente porque los niños me han dicho que su mama a llorado espero que me puedas ayudar ella es Laura del 29-03-80 yo soy Gerardo 28-10-77 me gustaría saber que siente ella
Hola Bruxy pero tu vez que ella si quiere regresar conmigo, tu me habías dicho que si había una reconciliación, yo estoy poniendo todo de mi parte pero a ella aveces la veo muy voluvble, dice que ya no siente nada por mi que si regresamos seria solo por los niños la veo como que alguien le esta metiendo cosas, ¿tu ves si todavía me quiere? ¿Yo la amo y no tengo ninguna aventura con nadie yo solo quiero recuperar a mi esposa y mi familia por lo que me dices ella esta en un tipo de depresión? Que hago como debo actuar, no he estado discutiendo con ella, la he sabido sobrellevar
Tu ves si sigue teniendo contacto con la persona Abeldado Chavez, ¿el qué estaba interesado en ella? ¿O ya se alejo o se esta alejando?
Las cartas me marcan la ruptura de ahora, pero me marcan la reconciliación.
Ella si que tiene aun sentimientos hacia ti, solo que esta desilusionada y que hay alguien más ( ahora veremos si es ese chico...)
Con voluntad y determinación todo puede ir arreglándose pero costará.
Ella si que tiene sentimientos hacia esa persona y digamos que en estos momentos esta entre él y tú, por eso reacciona como reacciona, no sabe que hacer, le invade las dudas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Que me recomiendas que haga lo dejo por la paz o luchare por ella, porque si siente algo por esa persona estará muy dificel que vuelva conmigo, en verdad ya me canse se este chavo, no se como hacer para que ella tome la decisión porque mis hijos en sufriendo no quiero hacer problemas pero esta persona me esta orillando aque hable con su esposa
Y sobre mi esposa no la entiendo porque le dice a los niños que voy a regresar en diciembre, pero por lo que me dices ella tiene dudas sobre mi porque piensa que tengo otra persona... que hago estoy muy intraquilo aconséjame que hacer
Bruxy tu vez en las cartas si ha tenido alguna relación setimental con esta persona o a pasado algo más entre ellos, tu sabes a que me refiero ha tenido relaciones con el o que pasa, ¿existe algo entre ellos? Ayudame a descifrar esto por favor que más vez en ella dime todo lo que puedas ver ella es Laura Alicia Galicia García 29-03-80 Aries
Me marca aventura entre ellos, lo que quiere decir que es muy posible que hayan tenido relación. Pero no veo nada serio en ellos ni ahora ni en adelante. Ahor mismo solo tienen relación de amistad.
Y me sigue marcando que ella aun tiene grandes sentimientos hacia ti y todo se va a arreglar.
Yo te recomiendo que hable con ella y dejéis las cosas claras porque veo muchas desilusiones por su parte que no le dejan avanzar, va con miedo. Habla con ella.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
¿Pero relación de que tipo sentimental o algo más?
Algo más, porque me marca aventura...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas