Trabajo y pareja

Hola bruxxy, quisiera preguntarte primero sobre mi trabajo, soy maestra y me gustaría tener un puesto administrativo (como de subdirectora) a mediano plazo, ¿lo ves factible? Y lo segundo es que tengo poco menos de un año con mi novio y aún no queremos tener bebés, los dos nos cuidamos pero quisiera saber si hay algo que pueda hacer a nivel espiritual o un hechizo para que aún no nos ocurra esto. Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Mi nombre es raquel y mi fecha de nac. Es 3/sept/1985 y mi novio 24/dic/1986

1 respuesta

Respuesta
1
El puesto de trabajo que deseas, conseguirlo si lo vas a conseguir, porque ya la primera carta me ha dicho que si, pero aun te va a costar un poquito, me marca un estancamiento, me marca obstáculos y un periodo de espera. Pero más adelante, gracias a que alguien te echará una mano, lo conseguirás porque me ha salido la carta de la empresa. Te lo veo aproximadamente para Junio.
¿Qué es lo que te pasa exactamente con tú pareja? (No he entendido la pregunta.)
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
jaja, lo de la segunda pregunta ahora que la releí yo tampoco lo entendí jaja. Me gustaría saber solamente como ves mi relación ahora y en el futuro. Gracias
En primer lugar decirte que las cartas me marcan que tenéis que hablar, tenéis cosas que aclarar y que me marca otra persona como rival, no se si es hacia ti o hacia él, el hecho de que haya otra persona, no significa que te este engañando, sinos que hay alguien que va detrás.
Te veo preocupaciones en estos momentos por vuestra relación, quizás no estéis pasando por el mejor momento hoy tú tengas dudas de algo, pero no hay nada por lo que preocuparse, porque vencerás las dificultades y todo se arreglará y por supuesto esta relación es de futuro, me ha salido la carta del amor que indica una relación sentimental en la que podéis ser muy feliz, pero no olvides que siempre tenéis que hablar cosas para que no se estance vuestra relación.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Muchas gracias bruxy, la verdad no ubico que podría ser lo que tengo que hablar con él pero en el resto de tu respuesta me identifico mucho. Y ya mi última duda, ¿ves en las cartas que haya hijos nuestros?, ¿Si los hay serán pronto?. GRACIAS
Pues hablar con él, tenéis que hablar lo típico, el no ocultaros nada, el decir siempre lo que sentís (sea bueno o malo) y hablar siempre las cosas claras, casi siempre los problemas que puedan haber entre parejas se solucionan hablando, porque la mayoría de veces son simplemente malentendidos.
Me marca el primer embarazo que será un niño (entre el 2017 aproximadamente) y más adelante me marca dos niñas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas