Le amo pero no se comporta como tal ¿Estará citándose con otra chica, se aleja de mí?

Hola, soy una chica aries, mi fecha de nacimiento es 27/03/85, conozco a un chico desde hace ya 2 años, cuando nos conocimos el estaba super enamorado de mi, empezamos a salir el es de madrid y yo estaba en salamanca, pero a los 7 meses o así, me dijo que lo quería dejar por que se agobiaba mucho, pues al mes o los dos meses siguientes empezamos de nuevo a hablar, el se vino para salamanca y hemos estado más bien como amigos con relaciones todo este tiempo, y es que ahora tengo dudas, ¿por qué no se si el quiere más conmigo o no?, yo le quiero mucho y estoy super enamoradísima de el, y no se si esta conociendo a otra, no se, le quiero un montón y no le quiero perder, me gustaría que me dijera que me depara con el en un futuro próximo a corto plazo, que me echara las cartas o algo, el es tauro y su fecha de nacimiento es 20/04/85.
Por favor espero alguna respuesta pronto se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga. Le ruego me diga su noombre de pila, pues para consultar al oráculo es imprescindible conocer la fecha de nacimiento y el nombre del consultante.
UN fuerte abrazo y aguardo sus comentarios
los nombres son Pilar garcia garcia y fecha de nacimiento 27/03/85 y jose galeote lopez 20/04/85
Querida amiga Pilar...
NO tiro cartas, consulto un oráculo que tiene más de 5.000 años. ÉL es una persona de carácter algo difícil... y bastante encerrado en si mismo. El oráculo no indica que haya otra persona, pero si cierta insatisfacción, muy posiblemente por la seguridad que le transmite su permanente actitud hacia él... DIce Ud. que está "super enamoradísima" y para una persona como él, eso en lugar de ser un atractivo es causa de pérdida de interés. Dicho de otra forma, la tiene muy fácil... Ha estado con una mujer sin que esta le exigiese, y se ha acostumbrado a eso, pero asimismo tampoco eso le seduce... Estimada Pilar, busque algún cambio de rumbo en esa relación; se impone una ruptura en la monotonía.
Le envío un muy afectuoso saludo y quedo a las ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas