Futuro amoroso
Quisiera saber por mi futuro amoroso, este año hacido muy tirste mi pareja perdió a su padre y recientemente a su perro regalón, nuestra relación no ha marchado bien pues él se volvió mamón le da todo en el gusto a su madre, quién es muy dominante y mandona a mi me da mucha rabia cuando se comporta así, lo que yo veo es que ella lo quiere solo para ella, si hasta dormían juntos. Tengo mucha rabia y pena pues llevo ochos años con él aun no tenemos hijos y no concretamos nada aunque yo lo deseo hace mucho tiempo se nos hace difícil ambos trabajamos y estudiamos, pero ahora lo veo muy difícil más que antes, él no quiere dejar a su madre sola y eso implica esperar un buen tiempo más, a mi me aburré ir todos los fines de semana a su casa hacer todo para que él no se sienta solo, estoy muy confundida, lo quiero pero tengo miedo y rabia. Su madre es inconsciente le exige mucho que compras que arreglo para la casa etc, y él lo hace corriendo, sólo lo molesta a él siendo que son dos hermanos, el otro tiene una hija y por eso no lo molesta que explicación más tonta dio...
¿Me quedaré con é? ¿Qué pretende su mama? ¿Él despertará algún día?
Gracias
¿Me quedaré con é? ¿Qué pretende su mama? ¿Él despertará algún día?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de meey
1