Futuro amoroso

Quisiera saber por mi futuro amoroso, este año hacido muy tirste mi pareja perdió a su padre y recientemente a su perro regalón, nuestra relación no ha marchado bien pues él se volvió mamón le da todo en el gusto a su madre, quién es muy dominante y mandona a mi me da mucha rabia cuando se comporta así, lo que yo veo es que ella lo quiere solo para ella, si hasta dormían juntos. Tengo mucha rabia y pena pues llevo ochos años con él aun no tenemos hijos y no concretamos nada aunque yo lo deseo hace mucho tiempo se nos hace difícil ambos trabajamos y estudiamos, pero ahora lo veo muy difícil más que antes, él no quiere dejar a su madre sola y eso implica esperar un buen tiempo más, a mi me aburré ir todos los fines de semana a su casa hacer todo para que él no se sienta solo, estoy muy confundida, lo quiero pero tengo miedo y rabia. Su madre es inconsciente le exige mucho que compras que arreglo para la casa etc, y él lo hace corriendo, sólo lo molesta a él siendo que son dos hermanos, el otro tiene una hija y por eso no lo molesta que explicación más tonta dio...
¿Me quedaré con é? ¿Qué pretende su mama? ¿Él despertará algún día?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Hasta que tu pareja no deje que su mama, maneje su vida, y lo arrastre a sus caprichos, aunque en este caso tu pareja también le gusta estar con su mama y se deja dominar porque a el le gusta... tu estarás siempre así de enfadada, sobre de tener hijos, no cambiara tu vida con el, el hecho de tener un hijo, no lo cambiará a el sino a ti... tu decides si eso quieres que sea así... hasta pronto
Consulta, a que se debe eso de que si tengo un hijo, ¿yo seré la cambiaré no él? Sé que a él le encanta darle el gusto en todo a su madre, después de la muerte de su padre él paso a ser el dueño de casa, ¿cuánto tiempo perdurará esta momenería? ¿Él me habrá dejado de querer?
Gracias.
Lo del hijo me refiero a que cambiaría tu vida, respecto a responsabilidades, que seria todas para ti no para el, el no te ha dejado de querer, se ha vuelto cómodo, piensa que ya esta todo hecho, y jamas piensa que lo dejarías, veo que no es momento para hacerlo cambiar, lo ara, pero cuando pase un tiempo.. hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas