Necesito que digas que ves en mi vida sobre mis relaciones sentimentales

Hola oyin necesito saber si seguiré solo, o hasta cuando tendré una pareja, mi fecha 26/08/1975
Respuesta
1
Querido amigo/amiga...
Para consultar el oráculo es imprescindible contar al menos con el nombre de pila y la fecha de nacimiento del consultante.
Sólo así podremos tener un 100% de confiabilidad en la respuesta.
Aguardo tus comentarios
Disculpa me llamo efrain lo que pasa es que me siento muy mal tu te darás cuenta de lo que pasa con mi vida y disculpame muchas gracias
perdon estoy nervioso efrain 26/08/1975
He consultado el oráculo sobre el particular.
En primer lugar recordarte (lo sabes) que es muy difícil conseguir pareja en medio del estado de nervios, dudas y depresión en que estás. Lo primero es tranquilizarse, elevar la autoestima arreglándose, saliendo y vinculándose. Ese es el orden. NAdoe vendrá a golpear a tu puerta a ofrecerte matrimonio, ni trabajo... ese tipo de cosas es el fruto de nuestra postura ante la vida, y tu debes comenzar por sentirte bien tu mismo... para luego recoger los frutos... NO AL REVÉS. SI estás dispuesto a recibir mi ayuda, me ofrezco para movilizar energías positivas que te ayuden a mejorar, pero ees necesario que tu también pongas de ti, buscando tranquilidad y mejorear considerablemente tu autoestima; bajando la ansiedad y colocando cada cosa en su lugar y momento
Espeto te sirva de orientación
Un afectuoso saludo y mis mejores deseos
Muchísimas gracias, claro que acepto tu ayuda, me siento muy solo, siempre lo he estado como te habrás dado cuenta, ¿me puedes decir si voy a viajar y si me ira bien?
Perdón por tantas preguntas, pero tengo muchas dudas, ¿me podrías decir que es lo que siento por mi amiga?
Cuándo te pido que bajes la ansiedad justamente eso eres lo que te pido... Aún no he podido responder la segunda pregunta y ya estás haciendo la tercera... si consultamos para no seguir los lineamientos para qué lo hacemos?
En este mnomento no se ve con claridad un viaje. Algo que resulta lógico de acuerdo a la confusión que tienes. Vuelvo a rogarte que bajes la ansiedad. Cierra esta consulta luego de puntuar y abre un nuevo hilo. Vamos despacio que siempre es lo recomendable.
Un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas