Tengo mal humor, atravieso una dura etapa, discuto con clientas y soy simpática ¿Qué sucede?

Hola bruxy, no se que me ocurre ando como malhumorada con todo el mundo y saco un genio que yo jamas he tenido.de verdad necesito que me ayudes esta mañana medio reñí con una clienta yo no soy así soy bien simpática. Algo me ocurre estoy desesperada... Un saludo enorme.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que no estés pasando por un buen momento, estés agobiada por algo... Cuando se esta así, aveces lo pagamos con quien menos culpa tiene.
Dime tu signo y te miro haber que puede ser.
¡Un beso! Chao.
Muchas gracias por contestar tan rapido.mi signo es piscis mi fecha es 20/03/1989.nonmbre mónica.
¿Has tenido problemas de pareja últimamente? ¿Alguna relación que se acabo no hace mucho?
Porque me marca una ruptura que te esta afectando, que hay obstáculos y todo esto te tiene ya desconcertada.
Decirte que te veo vuelta con esa persona y que vas a tener un encuentro con él, volveréis a una relación en la que os irá bastante bien.
Será él el que te propondrá arreglar todo.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
No, yo con mi pareja estamos muy bien. Ando muy rara no se si sera por lo que estoy viviendo.. pero yo nunca he tenido esa rabia esa forma de contestar y es lo que me esta matando. Gracias bruxy
Pues cariño, algo te a pasado con tu pareja que te esta afectando, porque la primera carta que me salió es la de la relación. Y si no estas pasando por un buen momento porque estas muy agobiada con todo lo que te esta pasando, pues es eso lo que pasa, que se te han juntado las cosas y te estas ahogando. Tomate un descanso cuando puedas y aprovecha para pensar y verás como luego cambian las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas