Pregunta sobre futuro amoroso

Hola bruxy.. Como estás, espero que bien... Quería saber si voy a encontrar a alguien o si no es así... últimamente me siento muy sola, y me gustaría estar con alguien.. Pero por otro lado veo complicado encontrar a alguien... Mi fecha de nacimiento es el 17 de noviembre de 1976 ... Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me marca una ruptura del pasado que te sigue afectando y las desilusiones hacen que no te salgan las cosas tan bien como esperas, si que te veo iniciando una relación, pero tienes que pasar página y poner de tu parte.
El primer encuentro con él, lo tendrás a principios del próximo año y a mediados de año empezará la unión entre vosotros. Hacia Mayo aproximadamente.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
¿Y puedes ver alguna característica de él? Gracias..
Es alguien que ha tenido una ruptura reciente y por ahora esta dispuesto a conocer gente, tendrás un encuentro con él o por cuestiones de trabajo, o por algún viaje y bueno, lo único que me dice de él es que es una persona noble, positiva, responsable, interesado por las artes, creativo, honesto, justo y gentil, liberal y comunicativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas