¿El próximo año tendré la oportunidad de encontrar un trabajo mejo y una pareja sentimental?

Buenos días:
Como en otras ocasiones acudo a ti en busca de respuestas a mi vida, actualmente tengo trabajo que aunque no muy bien remunerado me saca de apuros económicos, quisiera saber si el próximo año tendré la oportunidad de encontrar otro trabajo mejor y en cuanto al amor como vislumbras mi panorama sentimental ojala puedas ser muy explicito en cuanto a tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentarè ser lo màs esplìcito posible con sus dos preguntas.
Consultado el oráculo, en el plano laboral se observa la posibilidad de un importante cambio a mediados de año. De todas formas, es importante que sea aun mayor su esfuerzo en la búsqueda de cambios. Esa posibilidad que le menciono, sera el fruto de su búsqueda, la que en un principio parecerá infructuosa, pero luego sera decisiva.
En cuanto al plano afectivo, se observa una perdida en un pasado bastante reciente; una perdida de la que en ciertos planos no se ha recuperado aun. Es importante que tenga presente que para iniciar una relación es necesario estar bien anímicamente, y que pretender construir sobre pilares de incertidumbre no es la mejor decisión. Dicho esto, se observa una relación con solido futuro, cuyo comienzo estaría marcado en el primer trimestre del año próximo.
De ambas preguntas que ha formulado, le recomiendo poner énfasis en el plano laboral.
Un afectuoso saludo estimado Armando, y espero le sirva de orientación
Buenos días:
Como en otras ocasiones acudo a ti en busca de respuestas a mi vida, actualmente tengo trabajo que aunque no muy bien remunerado me saca de apuros económicos, quisiera saber si el próximo año tendré la oportunidad de encontrar otro trabajo mejor y en cuanto al amor como vislumbras mi panorama sentimental ojala puedas ser muy explicito en cuanto a tu respuesta gracias.
Perdón se me olvido poner mis datos armando rodriguez montero, 30 de abril de 1973
Siempre es grato recibir la ayuda espiritual de alguien tan docto en la materia, gracias por sus comentarios y pondré toda mi atención en las orientaciones que me has dado, cuidate y que dios te siga llenando de bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas