Joven perdida, necesito un camino..

Hola a todos, escribo para a ser posible pudiera encontrar a alguien que me ayude. Llevo bastante tiempo que no encuentro un rumbo, un estímulo, inspiración, motivación para seguir hacia adelante. Me siento perdida en esta vida y necesito de algo que me haga sentir feliz, algo a qué dedicarme. No tengo demasiados amigos, nunca he tenido novio ni nadie quien me ame, por ahora estoy estudiando pero no es algo que me reconforte, busco trabajo pero no aparece.
Os dejo mis datos y ojalá alguien me aconseje para cambiar hacia mejor: Me llamo Noemí, géminis, nací el 19/ junio 1989 sobre las 20:00 horas, en Toledo (España).
Cualquier observación acerca de mi futuro, de los posibles cambios que me puedan aocntecer me servirán de gran ayuda, gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Aí millones de cosas que te pueden hacer feliz no digas que no tienes amigas, ni novio ni nada que te anime, tu solo por esta hoy aquí conmigo ya eres lo más grande para mi, yo soy española y mi hija también sabe lo que es pasar por lo que tu estas experimentando... quiero que sepas que yo te ayudare todo lo que necesites y mi hija igual que yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas