Quiero que me lea mi futuro amoroso!

Buenas! He vuelto con mi novia después de 2 meses de ruptura, pero su familia pone inconvenientes y le crean dudas a ella.. He estado muy bien con ella y ella dice que se siente muy a gusto conmigo, pero que al crearle dudas no sabe en realidad si quiere seguir o no! Me gustaría antes de que yo me haga más ilusiones y lo vuelva a pasar mal otra vez, me dijeras si vamos a estar juntos mucho más tiempo o si por el contrario me va a dejar.. La quiero mucho por favor esto es algo serio y necesito una visión de lo que nos va a pasar y como. Ella es carmen 20-03-1993 y yo javier 23-12-1989

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, necesitaría nombres completos y apellidos pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas