He vuelto con mi novia después de 2 meses de ruptura de nuestra relación sentimental

Me gustaría que me guiaras y me aconsejaras! He vuelto con mi novia después de 2 meses de ruptura, ella dice que esta muy bien conmigo y que me quiere muchísimo pero su familia esta en contra y dice que su familia es su familia y que esta agobiada.. ¿qué hago? ¿Vamos a seguir estando juntos? ¿Lo vamos a dejar otra vez? ¿No se que hacer, lo he pasado muy mal y me encantaría seguir con ella, y ella creo que también pero le están creando muchas dudas las 3º personas.. Quiero que me digas que va a pasar con este tema se lo agradecería y mucho! Ella se llama carmen 20-03-1993 y yo javier 23-12-1989.. Necesito una respuesta que me deje descansar mi cabeza, porque me la estoy comiendo mucho! Muchas gracias de ante mano!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no hago videncia, ni predicciones, trabajo la terapia del alma, que trata de la valoración y autoestima, pero si te digo, que cuando volvió tu novia, es por que lo tenia claro, y ahora porque se deja influenciar por otras personas, si ahora rompe la relación, siempre les echara la culpa, si no consigue ser feliz en la vida, y si sige contigo puede que pierda a su familia, pero entoncesno la pueden obligar a elegir, ni tu tampoco, por eso es chantaje emocional, debes de decirla, que es una cosa suya, que debe de meditarlo muy bien, que tu estas deseando de estar con ella, pero no la vas hacer elegir, y luego que tome una decisión, la debes de respetar, esto es amor de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas