¿Volveremos? ¿Piensa en mi?

Hola, la verdad es que estoy bastante trabada con el tema, resulta, que mi ex me pidió tiempo por que se siento algo agobiado, y yo por ser mala aconsejada, me lance muy rapido y le dije de dejar la relación hasta que el supiera de verdad que quería, pasamos unos meses maravilloso, con planes de futuro y de todo.
La verdad que mi intención almejor cuando lo deje, fue que el reaccionara, pero la verdad es que a pasado casi dos meses y no ha dado señas de nada.
Aunque desde hace una semana, me vuelve a hablar casi todos los días, o me llama cuando sale de fiesta ( creo que cuando esta un poco bebido). Me han comentado que ha hecho cosas por despecho.
No se, creo que todo esto paso porque le gusta su vida de soltero, y vio que me podía querer y le dio miedo, porque estando conmigo me hizo un comentario : " Si empiezo una relación contigo, se que podríamos dura para casi, toda la vida".
Mi gran pregunta es,. ¿Todavía piensa en mi? ¿Quiere estar conmigo? ¿Intentara volver a tener algo conmigo? ¿Tengo qué hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Sí, todavía piensa en ti. Por el momento está a gusto como está. Aún es pronto para que vuelva contigo. Sí, si tienes que hacer, empezar a vivir y que vea que tú también tienes vida sin el. Ya pensará el en si quiere algo serio o no. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas