Necesito saber si seré mamá

Buenas noches, me llamo Henar y tengo 31 años, nacida el 26/05/1979 géminis. Me casé el año pasado 04/07/09 con el hombre de mi vida, Alvaro de 31 años, nacido el 25/02/1979 piscis. Queremos ser papis y ahora estamos intentando embarazarme. Por ello quisiera saber si se ve que dentro de poco estaré embarazada ya que es la mayor ilusión, ahora mismo, de mi vida. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Henar.
Consultado el oráculo y antes que nada, tener claro que no tienes ningún impedimento físico que lo impida. Hay más de un embarazo marcado (y por favor no me preguntes qué día y a que hora será) por lo tanto eliminen la ansiedad del medio. Queda claro que no será en el primer mes, pero que eso no los desanime porque lo van a lograr sin inconvenientes... Quítenle dramatismo al tema... ni lo mencionen, simplemente no se cuiden, y si surge un invoncveniente (que no lo habrá, me consultan y lo solucionamos)
Un enorme abrazo Henar, y como dije, manos a la obra...
Les deseo la mayor felicidad y un pronto arrorró...
Buenos días, ante todo muchísimas gracias por tu gran ayuda ya que me has dejado más tranquila. Te consultaba ya que yo desde hace unos años padezco de ovario poliquístico y he estado con tratamiento, incluso en ocasiones mejorando. Ahora cómo queremos tener familia, nos decidimos por acudir al ginecólogo para que me hiciese los controles y pruebas necesarias y para que me ayudase a quedar embarazada y por ello ahora estoy tomando Omifin, es mi primer ciclo y dicen que en el 2º ciclo y sucesivos que el embarazo suele ser probable. Haremos caso a tus consejos, nos lo quitaremos de la cabeza y nos relajaremos, que eso es ya una cosa de gran ayuda por lo que tengo oído y cómo tu bien dices "manos a la obra". Esperando una pronta contestación y muchos saludos.
Exactamente:
Lo fundamental es que no estén ansiosos. El tema del ovario no impide ni muchísimo menos el embarazo. La decisión de estar controlaad por un ginecólogo en todo momento es adecuada y correcta... mantengan esse control. Que a partir del segundo mes sea POSIBLE el embarazo no significa que lo vaya a ser... Les reitero que no sean ansiosos... el embarazo ocurrirá, pero si demora un poquito no se preocupen ni pongan en duda lo que hace el ginecólogo ni lo que ha informado el oráculo.
Un enorme abrazo querida amiga, y te pido que me tengas al tanto.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda. No te preocupes que no estamos ansiosos ya que nos lo hemos propuesto y como tu bien dices ya llegará. Además estando con control del gine no tengo ninguna duda, al contrario estoy muy satisfecha. Saludos y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas