Holis meey! Una pregunta por salud

Meey, ya me respondite anteriormente y ha sido de gran ayuda, estoy muy triste internaron a mi mama y quiero saber si estará bien o tendrá alguna secuela, soy Pao! Nací el 16/10/81 y mi mami es Ilda mirtha del 25/05/43, estoy muy triste por que aunque no me llevo en la panza siempre fue mi puntal Gracias espero que estés bien!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Veo que tu mamá le puede quedar unas pequeñas secuelas, no te preocupes, pues es normal, casi no serán apreciables, y pues tu retraso es normal dado tu preocupación por tu mamá. Que tenga una pronta recuperación y te dejo aquí un reso, para los enfermos, hasta pronto.
Oración del enfermo
Señor, Tu conoces mi vida y sabes mi dolor, Haz visto mis ojos llorar, Mi rostro entristecerse, Mi cuerpo lleno de dolencias Y mi alma traspasada por la angustia.
Lo mismo que te pasó a ti Cuando, camino de la cruz, Todos te abandonaron Hazme comprender tus sufrimientos Y con ellos el Amor que Tu nos tienes.
Y que yo también aprenda Que uniendo mis dolores a Tus Dolores Tienen un valor redentor por mis hermanos.
Ayúdame a sufrir con Amor, Hasta con alegría. Sí no es ¨posible que pase de mi este cáliz¨. Te pido por todos los que sufren: Por los enfermos como yo Por los pobres, los abandonados, los desvalidos, los que no tienen cariño ni comprensión y se sienten solos.
Señor: Sé que también el dolor lo permites Tu Para mayor bien de los que te amamos. Haz que estas dolencias que me aquejan, Me purifiquen, me hagan más humano, Me transformen y me acerque más a Ti. Amén.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas