Meey, ya me respondite anteriormente y ha sido de gran ayuda, estoy muy triste internaron a mi mama y quiero saber si estará bien o tendrá alguna secuela, soy Pao! Nací el 16/10/81 y mi mami es Ilda mirtha del 25/05/43, estoy muy triste por que aunque no me llevo en la panza siempre fue mi puntal Gracias espero que estés bien!
Querida amiga! Veo que tu mamá le puede quedar unas pequeñas secuelas, no te preocupes, pues es normal, casi no serán apreciables, y pues tu retraso es normal dado tu preocupación por tu mamá. Que tenga una pronta recuperación y te dejo aquí un reso, para los enfermos, hasta pronto. Oración del enfermo Señor, Tu conoces mi vida y sabes mi dolor, Haz visto mis ojos llorar, Mi rostro entristecerse, Mi cuerpo lleno de dolencias Y mi alma traspasada por la angustia. Lo mismo que te pasó a ti Cuando, camino de la cruz, Todos te abandonaron Hazme comprender tus sufrimientos Y con ellos el Amor que Tu nos tienes. Y que yo también aprenda Que uniendo mis dolores a Tus Dolores Tienen un valor redentor por mis hermanos. Ayúdame a sufrir con Amor, Hasta con alegría. Sí no es ¨posible que pase de mi este cáliz¨. Te pido por todos los que sufren: Por los enfermos como yo Por los pobres, los abandonados, los desvalidos, los que no tienen cariño ni comprensión y se sienten solos. Señor: Sé que también el dolor lo permites Tu Para mayor bien de los que te amamos. Haz que estas dolencias que me aquejan, Me purifiquen, me hagan más humano, Me transformen y me acerque más a Ti. Amén.