Hola oyin!

He estado leyendo tus respuestas y me parecen con mucho tacto y muy atinadas es por eso que quisiera consultarte acerca de mi futuro amoroso y laboral ya que no he tenido mucha suerte que digamos en la parte sentimental y no se cuanto vaya a durar en este trabajo y si podre conseguir uno mejor también quisiera que me aconsejaras que debo cambiar o modificar para conseguir lo que quiero. Por otro lado tengo una amiga que también quiere saber acerca de su futuro amoroso ya que ella sigue un poco clavada con un hombre que ya salio de su vida pero que aun no puede olvidar y eso le hace daño, ademas no ha encontrado a un hombre que realmente le guste y actualmente no sabe si empezar una relación con un amigo que sabe no es compatible con ella, me ha dado su fecha de nacimiento: 12/09/1979 su nombre es silvia. Mi fecha es 14/12/1983.
Muchas gracias, saludos paola.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Paola...
Aunque realmente lo querría es imposible responder tantas preguntas en una misma consulta... Yo consulto a un oráculo; mis respuestas no son del corte de muchos expertos en cuanto a dar un "si" o "no" simplemente... intento desarrollar cada consulta para realmente AYUDAR a las personas. SI debo preguntar por cuatro áreas en su vida y además por otra persona, las respuestas serán sumamente breves y poco profundas... yo te pido por su bien, para que quede realmente satisfecha con is respuestas, que realice UNA pregunta por consulta... verá que es muchísimo más positivo para Ud...
Un afectuoso saludo y aguardo sus comentarios
Hola, tienes razón y muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme y por el quererme ayudar. Aquí voy de nuevo oyin: realmente me gustaría saber sobre mi futuro en cuanto al amor, mi pregunta es porque no he tenido mucha suerte y aunque creo que en este año por lo menos he intentado encontrarlo, las cosas no se han dado como he querido. Espero me puedas ayudar, te agradezco y te mando mucha luz: paola. 14/12/1983.
Siempre es conveniente hacer UNA pregunta por consulta.
Han existido muchos factores para que el resultado no sea positivo. Entre ellos, que debieras ampliar/variar el espectro de amistades. El oráculo anuncia un futuro sentimental venturoso y tranquilo, por lo que es importante que no seas ansiosa y des prioridad a la calidad... No te apresures en formar pareja; muchas veces es preferible estar solo/a a perder el tiempo y/o salir herida. Sin apresuramientos.
Un muy afectuoso abrazo estimada Paola
Estimado Oyin:
Gracias por contestarme mi pregunta, me alegra saber que en mi futuro sentimental sea venturoso y tranquilo pero me agradaría saber cuando más o menos voy a encontrar un novio o si falta mucho, necesito que me digas algo más explicito por así decirlo, se que el oráculo no marca los tiempos y que tu haces la interpretación de los mismos pero aun así me gustaría saberlo porque por mucho tiempo he tratado de confiar en un buen futuro sentimental pero nunca se dado, hasta que finalmente este año decidí cambiar y romper los esquemas que tenia, aun no se si para bien pero al menos he vivido cosas de las que por muchos años me prive, las cosas no son siempre como uno quiere y si, efectivamente he salido un poco herida pero todo lo he hecho muy consciente, por eso no me arrepiento.Se que para formar una pareja es necesario tomarse el tiempo para conocer a la persona y que las cosas se van dando poco a poco pero dada mi situación te pido por favor me adelantes un poquito, no te pido santo y seña solo algo no vago, algo que me de un poco de esperanza. Espero me puedas comprender, te mando un fuerte abrazo.
Paola.
Estimada amiga...
Efectivamente, el oráculo es atemporal... lo que pueda decir sobre tiempos corre por mi cuenta y riesgo, y te recuerdo que como todo ser humano soy falible. Aclarado eso, me arriesgo a decir que en le correr del próximo año tendrás novedades. Pero lo más importante de esta consulta acabas de decirlo tu. Tu cambio de actitud será lo que te permitirá acceder a lo que tantas veces no has podido. Querida amiga, muchas vecves he dicho que la felicidad NO LLEGA, SE CONQUISTA. Es necesario acompañar el paso de la vida para poder enfrentarla... Muchas cosas podrán no ser como nosotros querríamos, y debemos adaptarnos a como en realidad son... pero el gran desafío de la vida es justamente lograr nuestras metas con las normas que la propia vida impone.
Ni me cabe la menor duda que alcanzarás tus metas.
Un fuerte abrazo
Estimado Oyin:
Muchas gracias por todas tus respuestas, por tomarte el tiempo de aconsejarme, por ser eficiente en fin, es muy admirable la labor que haces.
Para finalizar, tratare de tomar las cosas con calma pero eso si, pondré mi granito de arena para que las cosas sucedan, esperare al próximo año, ojala hayan novedades. Cada vez que sienta desesperación recodare tus palabras.
Me gustaría ya no molestarte pero tengo un montón de preguntas, como te habrás dado cuenta, así que tenme paciencia cuando habrá el hilo para otra pregunta.
Un fuerte abrazo, con mucho cariño Paola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas