Mi familia

Hola amigo, ya te había escrito antes para saber acerca de mi relación de pareja, así como de embarazos futuros. Ahora me gustaría consultarte si ves algún momento oportuno para presentar a mi novio con mi familia. Además decirte que mis abuelos siempre han sido como mis padres y me gustaría saber cómo ves su salud y su vida en general

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga...
Siempre es bueno hacer una pregunta por consulta. Eso permite profundizar mucho más en las respuestas, y no, como en este caso mezclar temas y lograr pese a mi mayor esfuerzo apenas una respuesta breve.
En cuanto a tu novio, creo que las futuras fierstas tradicionalers podrían ser un buen momento; quizá no para cenar, pero posiblemente si, para compartir un aperitivo previo. Eso coordínalo con tus padres a efectos de no perturbar moomentos íntimos familiares en su primer visita.
En cuanto a la salud de tus abuelos, trataré de ser directo, y no hacer una lista de nanas, porque hay bastantes... EL común denominador son los problemas óseos(articulares, rodillas, columna y cervicales) es importante que controlen los valores hormonales (Examen de orina y sangre) porque algunos de los valores no está bien. En especial tu abuelo, debe cuidar el sistrema circulatorio y cardíaco (cuidado con la sal)
Por lo demás no se ven desenlaces indeseables en un plazo inmediato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas