¿Sera inseguridad?..

Hola buen día me llamo luciana zampieron nací el 22/7/84 mi pregunta es la siguiente.. Ya tengo un hijo de 8 años y deseo tener otro pero mi marido esta como indeciso en realidad no se bien que es lo que siente, el se llama pablo brañeiro nació el 18/11/79 el me da muchas explicaciones, pero yo quiero saber que es lo que siente y si desea tener otro bebe. Y si faltara mucho. Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Luciana
Consultado el oráculo, se observan fundamentalmente dudas de parte de Pablo. La pareja (tal cual es de tu conocimiento) ha pasado por algunos momentos de bajón, y si bien han salido adelante, Pablo teme tener que atravesar nuevamente por ciertas crisis. Teme al embarazo, al nacimiento... y siente su actual situación se complicaría todavía más. Posiblemente su explicación se base en intentarlo más adelante, cuando cambien ciertos parámetros, pero si bien lo dice convencido y de buena fe, la realidad es otra que él mismo no detecta. No cabe duda de que exite amor de parte de él... lo que ocurre es que existe justamente cierta inseguridad, cierto temor, que deberás ayudar a hadcer desaparecer... Ese será el primer paso... ¿Cuándo? Depennderá de como manejen esa primera instancia... CUando lleguen a un acuerdo escríbeme, y su tienes dificultades hazlo con más razón...
Un fuere y afectuoso abrazo
Hola buen día me llamo luciana zampieron nací el 22/7/84 mi pregunta es la siguiente.. ya tengo un hijo de 8 años y deseo tener otro pero mi marido esta como indeciso en realidad no se bien que es lo que siente, el se llama pablo brañeiro nació el 18/11/79 el me da muchas explicaciones, pero yo quiero saber que es lo que siente y si desea tener otro bebe. Y si faltara mucho. Gracias y espero su respuesta
Muchas gracias ya eh hablado con usted también sobre el tema embarazo y me dejo muy conforme . con esta respuesta también muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas