¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex o superaré mi sentimientos?

Hola, muy buenas, he visto los consejos y comentarios de la gente, y he visto que es muy bueno en su especialidad. Solo quería hacerle una pregunta, ¿cómo me irá en el terreno amoroso?. Espero resolver a las preguntas que quiero responder de ¿Superaré lo de mi ex? ¿Seguiré sufriendo su ausencia? ¿Volveremos algún día? ¿Encotraré a otra persona?.
Muchas Gracias, ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre de pila del consultante. Sólo así podremos contar con una respuesta 100% confiable
Aguardo sus comentarios
Me llamo Raquel pero me llaman Raque, y nací el 27.09.1991
¿Podría también saber sobre mi ex-pareja? El se llama josué y nació el 15.10.88
Querida amiga Raquel:
La ruptura ha dejado grandes secuelas, y Ud. aún no la ha superado. El oráculo le aconseja en primer lugar mejorar su estado de ánimo, pues iniciar una relación sea con su ex o con quien sea en ese estado no la llevará a buen puerto. Con respecto a Josue existe una posibilidad de reencuentro a principios de 2011. De la actitud de ambos dependerá el desarrollo de los acontecimientos. No le aconsejo aguardar ese momento, sino hacer la vida normalmente, mejorar su estado de ánimo y si surge otra pareja no deje pasar la oportunidad.
Un afectuoso abrazo querida amiga Raquel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas