Quisiera saber que me comenta tu oráculo, estoy dudosa

Hola:
Espero que tenga un buen día.
me llamo tauro 10/5/88
Hace tiempo que no me llevo bien con mi familia capricornio 17/1/59 y capricornio 25/12/89. No se porqué motivo nunca an contado conmigo y la verdad es que hablo con ellas y no me dan respuesta, siempre me dice la primera capricornio que esta más confiada con la otra capricornio.
Quisiera saber que te comenta el oráculo sobre esto
otra cosa si no es mucho pedir, el lunes ice una entrevista de trabajo. ¿Me podrías decir si me van a llamar para trabajar en ese sitio?
Gracias la verdad es que siempre as sido mi favorito saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga... Muchas gracias por tus hermosas palabras.
Siempre es conveniente dar aunque sea el nombre de pila para que la respuesta sea lo más exacta posible.
Con respecto al trabajo, te comentaré algo que estoy seguro que entenderás. SI la respuesta fuera que SI te van a llamar o que NO te van a llamar, ¿en qué cambiaría tu vida?. Debes continuar buscando trabajo y esforzándote como lo venías haciendo antes de esa entrevista. Querida amiga... muchas incertidumbres como esa, son las que hacen valiosa la vida... No tendría sentido que no sintieras tus logros como algo propio, sino como algo que te marcó el oráculo. Espero lo entiendas, y te reitero que no dejes de buscar trabajo.
En cuanto a las capricornio, resulta lógico que tengamos alguna preferencia... pero lo que no es lógico es que lo expresemos de esa manera. Creo que aquí hay una diferencia muy acentuada, que lastima, que hiere... La capricornio del 59 está cometiendo un terrible error; está saiendo injusta y cruel. Pero no todo en la vida es para siempre querida amiga... Saldrás adelante y con hechos demostrarás que estaba equivocada. Tienes un futuro muy promisorio.
Un muy afectuoso abrazo, y mis mayores deseos de pronto éxito!
Hola:
Perdona pero pensaba que con los horóscopos tenias suficiente. Yo me llamo gema, la del 59 maría isabel y la del 89 natalia
la verdad es que no se por que me hacen la vida imposible y e ablado con ellas y no me dan respuesta nunca, es más, mi madre siempre me busca las cosquillas malmetiendo en mi vida sin yo hacerle nunca nada. ¿Podrías decirme a que se debe esto? si es envidia o q es lo q es?
Con respecto a lo del trabajo, era por saber si me van a llamar o no porque al doctor le vi bien e ilusionado y la verdad que no porque me llamen para trabajar no voy a dejar de buscar trabajo, por eso quería saber si voy a tener trabajo en este año
gracias
Querida Gema:
No creo que sea envidia, hay personas que simplemente son así... les gtusta despreciar a otras... que eso no te moleste, porque sobradas oportunidades tendrás en la vida para demostrarle lo que vales. Resulta lamentable que eso surja justamente de una madre...
Sobre el trabajo, la decisión en este momento está entre tu y otra persona, pero de acuerdo a la tendencia existente te diré que hay un 90% de probabilidades de que te quedes con el trabajo... Pero insisto... no dejes de buscar; supérate permanentemente...
La verdad es que eres fantástico y mi favorito desde el principio
solo una cosa más por favor, ¿puedes enviarme algún hechizo de magia blanca para tener un poco de suerte? Te lo agradecería muchísimo por favor
muchas gracias por todo y te mantendré informado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas