Saluditos

Hola amigo querido mi angel solo decirte que siempre estas en mis pensamientos porque eres una muy buena persona cariños soy yo la mama de carlos de la armada besitos

1 respuesta

Respuesta
1
Queridísima amiga...
Gracias por tanto cariño y reconocimiento! Espero que todo esté bien con Carlos. LE pido que me tenga al tanto...
Un enorme abrazo con muchísimo cariño querida amiga!
Gracias mi angel, bueno carlos esta bien aunque lo noto un tanto inseguro, lo que pasa es que tiene un par de amigos del barrio en donde vivía hace una semana porque ahora vivimos más lejos, que siempre le hacen burla que no quedara en la marina son gente sin estudio pero que el como le gusta el fútbol va a jugar con ellos de vez en cuando porque los conoce de chicos, le dicen que nunca más vera a su familia porque lo enviaran a la antartida y cosas así, y eso lo bajonea mucho pero con mi cariños creo que lo levanto de nuevo espero y ojala tu me ayudes en rezar por el para que vea la luz nuevamente y este con buenas vibras para el 14 de diciembre recibir la noticia, nació el 18-01-1992 carlos olivares, bueno tu sabes y con respecto a mi estoy bien y mi bebe también, ojala tu también estés bien mía angel lindo...
QUerida amiga:
Es importante que hables mucho con él, y le expliques que eso que le dicen es por envidia... ÉL será marino, ganará su pan mientras ellos jugarán al fútbol en un campo baldío. Carlos está suficientemente protegido. Un abrazo enorme, y arriba el ánimo querida amiga!
Gracias mi angel, tu eres la luz que hoy alegro mi día, me alegra tanto cuando leo tus palabras con tanto cariños hacia mi y hacia carlos, no se como retribuirte todo lo que has echo por nosotros gratuitamente gracias de todo corazón y ojala dios siempre te acompañe en tdo tu camino, en tu recorrido en tus proyectos en todo amigo cariñosss y estamos en contacto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas