El dueño de la autoescuela recomienda nuestra experiencia a alumnos. ¿Qué esconde tras ello?

Hola querido amigo. Perdona que te moleste pero hoy pasó algo rarísimo. No sé si se acuerda, yo pienso poner una academia de conducir con mi padre y Natalia para el año que viene. Hoy extrañamente vino el dueño de la academia donde trabaja Natalia para que le aconseje a uno de los alumnos mi experiencia personal, por que el muchacho este es muy nervioso. Además me propuso un futuro trabajo, tiene un conocido ( creo que gerente desde Miami hasta Argentina) en Kodak para Latinoamérica, lo que no sé es si quiere que trabaje allí o me encargue de su academia junto a Natalia. Me resulta extraño, capaz que Natalia se lo propuso para que vaya agarrando experiencia para cuando yo tenga mi propia empresa. Que me puede decir al respecto, le paso mis datos, mi nombre es Gonzalo Velazco y nací el 22 de junio de 1982, ella Natalia Martínez y nació el 25 de junio de 1980. Los datos del dueño de la academia no los tengo.
Siempre estaré muy agradecido por su ayuda y sus consejos, y disculpé nuevamente, pero esto no lo esperaba. Mil disculpas.
Lo saluda una persona que lo quiere como si fuese mi padre.
Gonzalo desde La Floresta.

1 respuesta

Respuesta
1
Qué alegría tener noticias tuyas!
El oráculo indica que deberías aceptar la propuesta, pero ya que el proyecto lo tienes con tu padre, sería importante que le preguntases su opinión para evitar suceptibilidades. De esa manera nadie podrá sentirse ofendido, ganarás experiencia, y estarás cerca de otra de tus metas... Veo con alegría que poco a poco vas avanzando y eso me llena de alegría... Adelante queridísimo Gonzalo...
Te envío un muy afectuoso abrazo de corazón, y le envío otro a tu mamá.
Hola querido amigo. Perdona que te moleste pero hoy pasó algo rarísimo. No sé si se acuerda, yo pienso poner una academia de conducir con mi padre y Natalia para el año que viene. Hoy extrañamente vino el dueño de la academia donde trabaja Natalia para que le aconseje a uno de los alumnos mi experiencia personal, por que el muchacho este es muy nervioso. Además me propuso un futuro trabajo, tiene un conocido ( creo que gerente desde Miami hasta Argentina) en Kodak para Latinoamérica, lo que no sé es si quiere que trabaje allí o me encargue de su academia junto a Natalia. Me resulta extraño, capaz que Natalia se lo propuso para que vaya agarrando experiencia para cuando yo tenga mi propia empresa. Que me puede decir al respecto, le paso mis datos, mi nombre es Gonzalo Velazco y nací el 22 de junio de 1982, ella Natalia Martínez y nació el 25 de junio de 1980. Los datos del dueño de la academia no los tengo.
Siempre estaré muy agradecido por su ayuda y sus consejos, y disculpé nuevamente, pero esto no lo esperaba. Mil disculpas.
Lo saluda una persona que lo quiere como si fuese mi padre.
Gonzalo desde La Floresta.
Gracias por sus consejos, pero ¿me ve trabajando para esa persona?. El es dueño de un fiat uno y es una persona gorda cercana a los 40 años, se llama Gerardo, pero no tengo su fecha de nacimiento.O ¿fue una propuesta que quedara en el aire?. A mi me interesaría como experiencia, así después cuando se abra la empresa ya tenga experiencia. Y mi otra consulta es acerca de su fecha de cumpleaños, así lo llamo para saludarlo.
Basándome en el oráculo yo te aconsejo que estérs astento a esa propuesta y si se cristaliza la aceptes. Es una buena opción.
Falta mucho para mi cumpleaños (es en junio), y yo creo que en Diciembre nos veremos... ¿creo qué el día 11 de Diciembre es el fijado recuerdas?
Un abrazo enorme querido Gonzalo
Haz sido de gran ayuda, como siempre eternamente agradecido por tus palabras y tu dedicación.
Nos estaremos viendo el 11 de diciembre.
Un abrazo.
Gonzalo Velazco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas