Mi ex novia me devolvió objetos prestados, estaba fría, distante y lejana

¿Hola amigo como estas tanto tiempo? Bah una forma de decir.. Tanto tiempo, jjajaja, te comento lo sucedido hoy, ya eres como mi psicólogo, jaja pero con tantos consejos y visiones ya eres como un amigo de confianza! Gracias, te cuento, hoy vi a mi ex! Me devolvió unas cosas que le preste la semana pasada y una cam de fotos que le pedí restada. La vi mmmmmmm fría... ¿es normal quizá eso? Muy en la suya, muy como si le diera no asco pero algo raro! ¿Qué le pasa amigo a ella? Sabes que soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982 gracias amigo por siempre estar y aguantar a este argentino pesado!

1 Respuesta

Respuesta
1
La actitud de ella no por rara deja de ser lógica. Siempre que hay una ruptura existe dolor, bronca, frustración... De pronto un gesto de indiferencia "mate" la necesidad de gritar, de llorar, de culpar... EL proceso de duelo es duro, pero debe elaborarse siempre ya que es lo único que nos garantiza realmente salir adelante de ese duro proceso.
Con respecto al futuro, bueno, entenderás por lo antes dicho que no es momento de plantear nada, ni ella ni vosd están bien... con respecto a esa pareja te diría que dejes correr el agua bajo el puente, sin dejar de oibservar a tu alrededor (si aparece algo que te seduzca aprovéchalo; no te quedes esperando) y mañana el tiempo dirá si es posible o no... pero no por apostar todo a eso... Ambos deben hacer mucha autocrítica, y el resultado de todo eso no es seguro.
Sigue teu vida, el futuro dirá.
Un enorme abrazo, y no eres en absoluto pesado querido amigo!
¿Hola amigo, como va? Solo pase a saludarte y a contarte mi episodio! Y si por una buena vez me ves mejor a mi! Y si lo de mi ex ya es un tema terminado o aun se puede pelear, ¿se qué siempre mientras estemos vivos se puede pelaer pero hay veces que es mejor hacerse a un lado para no dañar y que no te dañen no? Por eso quería saber si hoy se puede avanzar o en un tiempo, si hay futuro con ella, o dejar todo así y olvidarme de ella! Gracias! Un cálido abrazo desde aquí!
Gracias amigo mio, por tu muy buena onda que tienes hacías a mi! Estaré comentándote de cerca mis cosas en algún momento! Abrazo y saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas