¿Mi ex regresara conmigo?

Hola me gustaría saber si mi ex volverá conmigo. Y si me casaré con el.
yo naci el 30/04/1988
el 03/03/1986
Tuvimos una relación muy bonita de 3 años y medio pero al final termino por miedo al compromiso, y yo le rogue muchas veces pero finalmente lo he dejado .
Tuve un sueño donde el me buscaba y lloraba por que decía que me amaba
muchas gracias por su respuesta.

3 respuestas

Respuesta
1
Querida amiga! Yo veo que volverás con el sin ninguna duda, hasta pronto.
Hola muchas gracias por responder tan pronto, me da alegría tu respuesta, ¿pero por que lo dice por el sueño que tuve? Muchas gracias
No, no lo digo poe el sueño lo digo porque así lo veo, ademas de que el esta pasándolo mal con esto, hasta pronto.
Respuesta
1
Bueno yo no hago perdiciones ni videncia, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, pero tu sueño indica, que lo echas de menos y que te gustaría que volviese, también puede ser un sueño premoritorio, entonces el cual sucederá, solo hay que esperar a ver que sucede, yo me decanto más por lo primero.
Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Te adelanto que el simple hecho de no encontrarlo es indicativo claro de que algo raro está pasando. El sueño interpretado no es nada bueno, el sueño son tus deseos no cumplidos.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas