Percepción Extrasensorial

Hola saludos:
Mi pregunta es la siguiente a veces tengo sensaciones sobre cosas que pueden suceder ya sean buenas o malas por ejemplo si sucederá algo malo en el día o tendré una noticia mala ando inquieto y pensativo sabes lo más extraño es que le acierto me podrías decir como puedo afinar aun más estas sensaciones o decirme de una ves por todas si solo son cosas del destino pues si en realidad tengo algún tipo de don me gustaría sacarle provecho para mi vida pues hata siento la esencia de la personas cuando son buenas o malas si son sinceras o me miente dime esto es normal espero me puedas ayudar con mis dudas un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si querido amigo es un don que tienes pero necesito tus datos personales para mirarlo mejor, te mando un abrazo, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Gracias que amable es usted:
Me llamo Vladimir Calderon Flores tengo 25 años mi fecha de nacimiento es el 15 de agosto de 1985 soy signo leo
Muchas Gracias por tu ayuda.
Querido amigo tienes mucha videncia y clarividencia, puedes seguir desarrollándola y dedicarte a ello pero eso lo tienes que decidir tu, te mando mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas