Duda sentimental

Hola Oyin, tengo un lio tremendo en mi cabeza sobre el amor. Tengo pareja de hace años, las cosas no fueron bien y hace un par de años nos divorciamos, pasado un año decidimos volver, pero de nuevo no funciona bien la relación, yo estoy muy falta de cariño y de más cosas, y,, recientemente se me ha cruzado una persona, quisiera saber si voy a seguir manteniendo contacto con la nueva persona, o como puedo desliar mi cabeza, que ves que va a suceder con todo esto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. Sólo así es posible acceder a una respuesta 100% confiable
Aguardo sus comentarios
Disculpa, mi nombre es Montse y mi fecha es 12/04/74. Gracias de nuevo.
Querida amiga Montse.
Evidentemente el intento noha funcionado, y será muy difícil recomponer la situación... No sólo hay faltra de cariño por suparte, sino que también de apoyo, de reconocimiento, de aliento... y hasta podría decirse que en algunos aspectos también de consideración. Honestamente no se ven cambios en esa pareja.
La nueva persona por el momento está firme, y al menos a corto plazo se ve una permanencia. No es momento de tomar decisiones, pues esta relación es muy nueva... deberán afianzarla, y llegado el momento planificar (si es que ambos así lo estiman). Por el momento te aconsejo simplemente transcurrir, tener los cuidados necesarios, y cuando esa nueva pareja tenga las cosas más claras escríbeme y podremos tomar la dirección más acertada.
Te mando un enorme abrazo y mis mejores deseos
Muchísimas gracias por la respuesta, y por el consejo, es cierto que no es momento de decidir nada aún, ni para un lado ni para otro. Entonces entiendo en tu respuesta que voy a tener algún encuentro más con la nueva persona, ¿no? Mil gracias, un abrazo.
Si, querida Montse.
Más allá de que puedan existir situaciones INESPERADAS, esa relación continuará. Posiblemente en forma esporádica, pero habrá nuevos encuentros que te ayudarán mucho a sentirte amada y considerada... Es algo que necesitas, no te sientas culpable en absoluto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas