Hola amigo Oyin
¿Hola amigo Oyin como esta? Le escribo para contarle lo ultimo que ha pasado la ultima vez le conté que mi ex y yo según quedamos como amigos, bueno así había quedado y pues digamos que un viernes de este mes ella me mandaba mensajes pidiéndome un favor que si le daba algunas fotos que yo tenia de ellas pero le decía que ok y pues ahí quedo, paso otra semana o semana y media y de nuevo ella me mandaba mensajes y pues llego este viernes 19 que paso igual me mandaba mensajes pero pues los dos nos decíamos igual cosas que aun nos queríamos y esas cosas y como se le acabo el crédito decidió hablarme y pues ya me hablo ella y ahora si digamos que hablamos de todo lo que había pasado y obviamente ya ella había aceptado que ya no esta bien y que según me hablo también porque encontró una diploma que le hice que decía para la mejor novia y pues eso le dolió y te digo hablamos y e igual me dijo que si no hubiera ido ese día que la encontré con el otro que según ya ella me iva a elegir a mi pero como según la saque de onda pues se quedo con el otro, ella me dice que pues si esta bien con el otro y pues le dije que se escuchara bien pues que si esta bien no me mandara mensajes y le dije que yo me preocupo por ella y pues mi consejo era de que estuviera sola para que ella tratara de recuperarce pero que según ella lo ha intentado pero este tipo la va a buscar osea que no la deja y ya le dije haya tu pero primero te tienes que recuperar y pues seguimos hablando y le conté lo que hice en el face y el porque me entere que la iva a buscar esa vez y como fue que se le empezó a acercandosele y esas cosas y ya pues ella se había quedado pensativa y pues ya ella sabría y le dije igual ya entonces ya no me hables y me colgó porque ya se iva a dormir, el sábado no me hablo para nada y ya ayer el domingo por la tarde me manda un mensaje diciendo que si no podemos ser amigos y ya pues le dije que si, y según nos dijismo que si haber si con esto alguna vez el destino quiere que tengamos otra oportunidad y ya seguimos platicando bien. ¿Y pues he pensado si es que soy su amigo tal vez con ella conozca a otra persona yo o no se aun no lo se pero no se si esto ya cambio algo lo que me habías dicho del oráculo?
Soy Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
Soy Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1