Me llamo María y nací en abril, él David y es de marzo. ¿Que futuro tiene nuestra relación?

He leído tus respuestas y veo que pones mucho interés en ellas.. Te agradezco de antemano por tu disposición
mi nombre es maría nací el 12/04/93
su nombre es david nació el 14/03/92
Hace más o menos un mes fue a una fiesta y se beso con otra mujer(esa noche habíamos peleado) pero cuando llego a su casa me llamo a las 3 de la mañana pues para consentirme y decirme que too estaba bn que ya había llegado a su casa y me dijo como borma que pasa si me bese con ... Y yo no le creí, el caso es que era verdad, igual yo lo perdone y seguimos la relación pero las peleas se hicieron frecuentes hasta que me dijo que ya no más definitivamente que se había cansado que quería estar con esa otra mujer,, pero aun así me dice que me ama...
Ayúdenme me gustaría saber si de verdad tengo una oportunidad, yo lo amo y el es todo para mi, ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga María...
No creo que por desear a otra mujer ocurran peleas (salvo que se inventen), y si las hay, dudo que realmente la ame. No creo además, que alguien que dice amar a una mujer, le diga que quiere estar con otra. Eso es herir... y no se hiere a quien se ama. Lamentablemente María, creo que haberle disculpado por ese beso ha abierto aún más la posibilidad de ruptura, y ahora él plantea directamente que quiere a otra pero te ama a ti (¿contradictorio verdad?). María, sé que son jóvenes, pero tu mereces alguien que realmente te quiera y TE RESPETE, que te trate como a una mujer; como alguien a quien realmente ama... No creo que consigas felicidad al lado de quien te dice directamente que quiere a otra. No mereces eso. Valórate.
Preguntas si tienes alguna posibilidad. Si, la tienes.
a) Con él, si él cambia con el tiempo; madura, y aprende a valorarte.
b) Con alguien que realmente te valore, te ame y te respete.
Te envío un afectuoso saludo, y mis mayores deseos de que muy pronto encuentres la felicidad
Gracias por tu respuesta, te comento que siempre he pensado lo mismo, y he salido con otra persona que si me valoraba, pero no me hizo sentir too lo que el me hace sentir... por más que queramos no nos podemos alejar ni dejar de amar, ¿tenemos un juramento antes Dios que creo que es lo que nos tiene juntos... acaso ves algo fuerte que nos una?
Bendiciones para ti
Lo contradictorio querida María es que dices que hay un juramento ante Dios... pero el besa a otras y quiere hacer el amor con otra... Yo honestamente no sé si habrá algo fuerte entre ambos, pero si lo hubiera él no haría ese tipo de cosas... SI consideras que es fuerte que pese a hacer esas cosas tu aún lo ames... bueno, son puntos de vista, pero yo insisto en que es muy contradictorio decir a alguien que se le ama pero que se rompe la relación porque se desea a otra...
QUisiera que tu misma analices profundamente esa situación, Tu puedes.
Un enorme abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas