¿Hay probabilidad de reconciliación con mi marido tras separación temporal de la relación de pareja?

Nací el 9 de mayo del 86, mi ex el 24 de abril del 87... Este fin de semana nos vimos luego de 4 meses separaados, conversamos nos queremos mucho, pero los dos tenemos depresión por diferentes cosas y no estamos bien, el no me cierra la posibilidad de volver, pero me dice que no me cierre tampoco a conocer a otra persona, el problema yo lo quiero solo a el.. Quiero saber que pasara, prometimos seguirnos viendo, quiero saber si eso sera efectivo y si podremos retomar la relación más adelante, lo necesito mucho
Un beso y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Por lo que me comentas y por lo que veo es que tu si sigues amando a esa persona y volverías con el, pero el no lo veo tan dispueto contigo, tampoco veo que se tome la relación por que os veáis más, veo más bien que tu lo pases mal por ello, hasta pronto.
Y si empiezo despacio, tranquila.. me resultara algo ¿... lo extraño es que me llevo a su casa con toda su familia de testigo, me miraba con los mismos ojitos de pepa y cuando me dijo que me quería y extrañaba me dijo con tono de tristeza... significara algo ¿
Querida amiga! Demuéstrale que no puede jugar con tus sentimientos y que te demuestre todo lo que te ama antes de que tu, des el paso a volver con el, es mi consejo, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas