Después de tres años se acabo la relación. Ahora volvemos y nos vamos. ¿Qué nos pasa?
Hola, espero ests bien, necesito orientarme, te comento hace más de un año después de 3 de relación mi pareja me pidió un tiempo,, al corto plazo estábamos jujntos nuevamente, pero nunca volvimos a estar bien íbamos y veníamos, hasta que un día dijimos basta! Hoy ella dice quererme mucho, pero estamos separados, ¿qué sucede entr nosotros dos? ¿Hay algún futuro? Otra cosa la soñé muchas veces, pero muy claras solo dos, y siempre nos reconciliábamos, ¿qué significado tiene eso? Soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982. Gracias ! Espero tu mensaje.
1 Respuesta
Respuesta de lunatica81
1
1
lunatica81, Soy publicista, me dedico a la creación de publicidad, diseños...
Lo de tu sueño muy posiblemente es que tu interior deseas volver con ella, tu inconsciente te está diciendo que la amas muy en el fondo. Tú eres Capricornio y ella Acuario, he aquí la compatibilidad de esos signos: La compatibilidad entre capricornio y acuario puede ser bastante alta si los dos logran que las importantes diferencias que existen entre estos dos signos se convierten en un activo de la pareja. Si no, la relación será muy tormentosa y es probable que lejos de complementarse, los dos terminen completamente agotados. Los acuarios son creativos, hábiles y tiene gran capacidad de adaptarse a cambios en su entorno y en su vida en general y comprender el último detalle de cada situación. La forma de enfocar la vida de un capricornio es mucho más práctica, imparcial, consistente y firme. Esto quiere decir que en teoría, ambos signos podrían ayudarse mucho y convertirse en un gran equipo, aunque esto podría ser más fructífero en el ámbito profesional que en una relación sentimental. El punto débil de esta combinación es la tendencia por parte de ambos signos de participar e involucrarse en multitud de actividades que les puede llevar a dedicar poco tiempo a su relación de pareja lo que puede conllevar a una relación carente de emoción, romance y amor. Para superar este obstáculo ambos signos tendrán que esforzarse: Acuario tendrá que controlar su lado gregario mientras que Capricornio tendrá que aprender aportar más entusiasmo y aventura a su pareja. Ambos signos son influidos por Saturno, una planeta estable que aporta sosiego y predecibilidad. Sin embargo, gracias a la presencia de Urano en Aquario, este signo siente la necesidad de experimentar y cuestionar el estatus quo y pretende forzar situaciones y personas hasta su límite. Esto puede ser bueno en el sentido que a los Capricornio les viene bien de vez en cuando un empujón, y a los Acuario les viene bien tener a alguien que les aporte estabilidad. Además los capricornio suelen ser muy cautelosos con el dinero, y esto también es una ventaja para los acuario que tienden a descuidar sus finanzas y no prestar mucha atención a este ámbito de su vida. En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos acuarios les gusta experimentar. Creo que con eso tienes una idea de si te conviene o no estar a su lado.
Hola yagracias, pero te has eqiovocado, no soy capricornio, soy acuario y ella también! ¿Y lo que deseo saber si ella me ama o si volveremos en algún momento a algo? ¿Serio? ¿Casual? ¿O nada? O amigos quizá aunque no quiera yo eso, gracias y u n cordial saludo
Tienes razón, los Capricornios llegan hasta el 21 de enero, de ahí mi confusión. Te voy a decir lo que me mostraron las cartas del tarot ¿vale? Pareja: CARTA EL ERMITAÑO: Necesitas pensar en ti, debes tomarte un tiempo estas dominado por la velocidad de los acontecimientos sin darte cuenta que te olvidaste de ti, de tus sentimientos. Cuentas con el apoyo de tus amigos ¡Disfruta de tu tiempo en soledad! Te ayudará a descubrir que es lo que verdaderamente quieres y no haz conseguido aún. Hallaras el amor profundo más pronto de lo que crees. Amor: CARTA EL DIABLO: No debes ser impulsivo. Pretenden enredarte y hacerte creer que hay amor, pero es egoísmo y ambición lo que tienes cerca. Piensa, la razón te ayudará a ver con claridad, examínate a ti mismo, mira bien en tu interior donde se hallan tus sentimientos más profundos. Presente: CARTA SUMO SACERDOTE: El tiempo ha sido tu maestro, te haz llenado de nuevos valores espirituales, hay equilibrio y armonía interior, tu punto de vista ha cambiado. Despiertas a una nueva realidad. Sacaras a la superficie tus capacidades creativas, nada será imposible para ti ¡ Confía en tu nuevo proceso y juégate por el amor anhelado! Tu espíritu está en armonía y tu intuición será tu guía. Sueños: CARTA LOS ENAMORADOS: Ha llegado el momento de despertar. Pon los pies sobre la tierra. En la vida no todo es fantasía. Deberás esforzarte para obtener lo que deseas. Ponte a trabajar en ello y veras como recogerás los frutos de tu cosecha. Por lo que veo en conjunto no te conviene forzar la situación con ella. Disfruta de tu soledad, ten paciencia y deja de ser impulsivo. Si ella te conviene volverá a ti, si no déjala ir y sigue con tu vida. Si te gusta mi respuesta