¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con el padre de mi hija?

Hola quería saber si el papa de mi hija va a volver.mi fecha de nacimiento es el 30/03/1990

1 Respuesta

Respuesta
1
QUerida amiga:
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y al menos el nombre de pila del consultante. Sólo así es posible garantizar en un 100% la efectividad de la respuesta
Romina y mi fecha de nacimiento es el 30/03/1990 y la fecha de nacimiento de el es el 07/08/1986 y es llama cayetano
Querida amiga Romina:
Te doy la bienvenida a la página, espero que aquí consigas evacuar tus dudas y podamos brindarte toda la ayuda posible.
Consultado el oráculo sobre el particular, se observa una ruptura bastante dura, por la que tanto él como tu aún están sufriendo. Será necesario un poco más de tiempo, hasta que se cierren algunas heridas y se apague el fuego que algunos malos consejos encendieron... Pero el oráculo indica que regresará. Lo importante es que cuando suceda esa instancia, encaren el diálogo positivamente, sin reproches y con ánimo constructivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas