¿Cumpleaños feliz?

Buenos días oyin, me alegra mucho que nuevamente coincidamos en este medio, te cuento que mañana es mi cumpleaños y me gustaría que me obsequiaras una leída en el oráculo, deseo saber si ves para mi un futuro romántico feliz... Tendré hijos, esposo algún día, porque yo ya no soy quinceañera y creo que ya se me pasa el tren. Sobre lo otro todavía sigo esperando... Con paciencia.
Cuidate mucho que Dios te bendiga.
{"Lat":-6.57730311812387,"Lng":-80.595703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Queridísima amiga! Qué alegría saludarte!
Consultado el oráculo se observa que aparece una persona, que me adelanto a decir que no conoces actualmente, con quien estarás en pareja sobre la segunda mitad del año próximo (comenzarás la relación antes, lógicamente). Con respecto al tema de los hijos, pese a no observarse dificultades de orden físico, habrá cierta demora, pero estarían marcados dos hijos.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que mañana todos quienes te aman te hagan llegar su afecto. Un afectuoso abrazo querida amiga!
Muchas gracias, amigo, en estos últimos meses me he sentido muy conectada contigo, ha sido muy difícil superar la ruptura con el que yo creía era mi único y gran amor y estuve algo "depre" pero tus palabras de aliento me reconfortan. Gracias por utilizar tu don en bien de los demás.
Espero nunca dejemos de comunicarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas