Mala suerte en el amor. Tiempo sin pareja ni relaciones, ¿Qué futuro sentimental y sexual me espera?

Alguien que me ayude tiene tiempo que no llega una pareja para mi, no se si tenga mala suerte en el amor o que me pasa.
Quisiera saber un poco más sobre mi futuro y mi don
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy dispuesto a ayudarte necesito tu nombre real edad y fecha de nacimiento.
Ya que voy a tirarte las cartas para saber que esta pasando, seria bueno también que te espliques mejor que te sucede concretamente.
Saludos espero tu respuesta. tano_die
¿Mi nombre es nazaret ramírez bustamante nací el 10/04/82 por favor quisiera saber que me depara mi futuro y por que tengo mala suerte en el amor?
Gracias
Nazaret tu pregunta es bastante amplia o sea es difícil intentar dilucidar con las cartas cual es el problema, tendría que tener una charla con vos y realizar muchas tiradas espero que entiendas que se hace difícil por este medio.
Pero lo que he visto he intuido, es que sos una mujer que por tu tarea diaria se mueve mucho de acá para allá o sea estas con mucha actividad, te pido por favor si no es así me lo digas ok.
Yo presiento por lo que he visto que deberías dedicar más tiempo para vos misma o sea más tiempo en relaciónate con personas y con esto no te digo laboralmente si no afectivamente.
Te aconsejo que empieces a visitar amigos o chicos que te gusten toma la iniciativa vos y dedicale tiempo ok
Me llama la atención de tu consulta que no veo inconvenientes en vos o mala suerte como lo llamas vos al contrario veo que estas bien.
Un buen consejo te voy a dar y espero que te sea de utilidad amiga tenemos casi la misma edad yo tengo 30 no hay que salir desesperado a la calle a buscar el amor ni tampoco hay que quedarse sentado esperando ok.
Con este me refiero a un equilibrio emocional.
Bueno me ha resultado difícil tu consulta por que es muy amplia como te dije llevaría muchas consultas y dialogo dar en el problema exacto pero lo que ha salido es que estas muy compenetrada en tus tareas yendo de aquí para allá y eso debe ser la razón de que no encontrás el amor, dedicale tiempo ok
Cualquier cosa realizame una consulta más especifica que ahí puede salir algo más a la luz
Saludo y no te olvides de puntuar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas