Quiero saber para cuando habrán traslados de residencia en mi trabajo y para cuando me trasladarán. 14-03-64
1 respuesta
Respuesta de Diego imodo
1
1
Diego imodo, argentino, curioso, investigador y experimentador de la vida
Necesito más datos tu nombre y el nombre de la empresa al menos para poder consultar con las cartas.
Si no te importa te doy mi correo y me lo aclaras ¿oK? Este es (xxxxxx)
Amigo ¿por qué no me contestas?
Te comento que no me dedico full time a esto teneme paciencia si me dedicara te cobraría, aclarado esto agregarte como contacto de msn no ayudaría en nada por que no me conecto por falta de tiempo Haceme la pregunta bien hecha y clara para facilitarme la consulta ok necesito solo tu nombre y el de la empresa si es posible la localidad a más datos mejor por supuesto pero con eso me basta. Saludos
Bueno, pues lo de darte el correo es por no hacer público mi nombre pero ya que así lo quieres te lo daré.Me llamo Miguel y trabajo en una empresa de transportes relacionada con los trenes en España.Yo soy maquinista y la empresa se llama RENFE. ¿Ok?. Por tu forma de expresarte te ubico en algún país latino americano. Espero que con estos datos sepas aclararme (a ser posible con fechas cercanas) para cuando se producirá mi traslado de ciudad.
Si muy bien ahora si amigo miguel soy de argentina ciudad de bahía blanca por eso me espreso así jaja !. No te preocupes miguel hay muchos en todo el mundo espero que me entiendas que necesito estos datos para poder realizar las consultas a las cartas ya que al hacerlo a miles de kilómetros de distancia y sin tu presencia no puedo pedirte que con tu mano cortes o barajes las cartas ok. Te comento por lo que he visto en mis cartas que efectivamente a los sumo en 1 mes y medio 2 meces te transladan, va a ver algunas interferencias menores pero todo va a salir muy bien. Por otro lado vos tienes una mujer a tu lado que te ama mucho y te apoya eso también lo pude ver con claridad así que quedate tranquilo que tienes un buen amor que te apoya y se te va a dar lo que esperas con éxito dentro de muy pronto. Saludos miguel y gracias por entender el tema de los datos, espero haberte aclarado el panorama. No te olvides de puntuar mi respuesta amigo saludos desde argentina tano_die.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.