¿Por qué mi ex pareja se muestra fría y de repente me manda mensajes absurdos?

¿Cómo estas amigo oyin? Espero que bien y con ganas de sacarme una gran duda! Tu sabes mi situación! Que le pasa a mi ex, luego de más de 10 días sin mensajes ni llamados, manda mensajes sin motivos comentando cosas que nada que ver, como, que tuvo que pedir un doctor por que tenia gastritis! Y, o que vio e facebock un tema que le gusto y que seguramente se lo ddedique a tal! Que es lo que le pasa, por que cuando le hablo, es muy fría, y de repente manda esos mensajes! Eso es lo que me onfunde! ¿Tu qué dices? Sabes que soy fernando 22-1-1976 y ella paola del 5-2-1982 gracias mi amigo!

1 respuesta

Respuesta
1
Son tàcticas, que podràn conporenderse o no, pero que intenta aplicarlas. Paola a su manera quiere tenerte pendiente. Creeo que serìa clarificante preguntar directamente a ella cuando te comenta que debiò llamar al mèdico, si necesita algo o si simplemente te lo comenta para que lo sepas. Es impostante que no te quedes callado ante ese tipo de comentarios, y que los aclares. SIgo insistiendo en lo que hace tiempo te vengo diciendo acerca de Paola y tu.
Un fuerte abrazo y arriba el animo.
*** A los usuarios: el pròximo 10 de Diciembre será mi ùltima intervenciòn en todoexpertos. A quienes me han preguntado los motivos, les pido que lean la consulta titulada "Futuro sentimental y laboral" realizada por el usuario guille_ang el 2/12/2010. Un afectuoso saludo a todos. ***
¿Cómo estas amigo oyin? Espero que bien y con ganas de sacarme una gran duda! Tu sabes mi situación! Que le pasa a mi ex, luego de más de 10 días sin mensajes ni llamados, manda mensajes sin motivos comentando cosas que nada que ver, como, que tuvo que pedir un doctor por que tenia gastritis! y, o que vio e facebock un tema que le gusto y que seguramente se lo ddedique a tal! Que es lo que le pasa, por que cuando le hablo, es muy fría, y de repente manda esos mensajes! Eso es lo que me onfunde! ¿Tu qué dices? Sabes que soy fernando 22-1-1976 y ella paola del 5-2-1982 gracias mi amigo!
Gracias amigo, si te entiendo, pero tu me has dicho que como que podemos estar solamente así como que cabe la posibilidad de e estar juntos nuevamente, ¿recuerdas? Esta parte que yo si conocí a alguien y se lo eh dicho, y ella me juega un par de veces diciendo tu novia, tu novia, cuando muy bien sabe y se lo dije que no es mi novia! Más allá de eso, solo yo se lo que siento, no creo que ni ella lo sepa ya! Tengo sentimientos hacia a ella! ¿Ella los tiene hacia a mi? Por que más allá de querme pendiente y sus tácticas son por algo! ¿O no? ¿A qué fin van sus intensiones? Disculpa que te moleste seguido amigo, más sabiendo que te retiras de aquí y tu has sido como un cable a tierra hacia a mi este ultimo tiempo.
Exactamente, sus tácticas son or algo! Eso es claro. Solo que pisa en terreno firme! No te adelantes hasta que ella no sea clara contigo. ¿Cuándo te habla de tu novia pregunta si son celos o que? Y aunque lo niegue iras desatando el nudo. Ella siente algo por tyi, ya te lo dije, el problema son las heridas que aun no se han curado, por eso camina en trerreno firme!
Un enorme abrazo querido amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas